Jump to content

diferencias en codigo referencia caja cambio


santiagr

Publicaciones recomendadas

No saldria mejor de precio o similar, contando que a la hora de un problema de caja es mas barato, cambiar la caja automatica por una manual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que he encontrado acerca de tus fallos, por lo que dices parece mas fallo eléctrico (sensor, centralita) que algo mecánico, si que dan la lata los automáticos mama.

 

Yo lo que haría seria lo siguiente, si todo a vista esta bien, antes de meterme a desembolsar tanta pasta, 2 cosas, me arriesgaría a revisar sensores y centralitas, vamos la parte electrónica y por una pijada me vaya a deshacer de un coche que me gusta, o en ultimo caso lo vendería.

 

 

 

Error P0741:

 

Soluciones Posibles

  • Compruebe Automatic Transmission liquido (ATF) NivelCompruebe Transmisión Sellado
  • Compruebe Automatic Transmission liquido (ATF)
  • Compruebe Convertidor de par
  • Compruebe la válvula electromagnética 7 (N94) / Válvula reguladora de presión 4 (N218)
  • Válvula de retención de presión Convertidor de par
  • Válvula de retención para el convertidor de par del embrague
  • Compruebe Convertidor de par Lock-Up embrague

Error P0735:

Soluciones Posibles
  • Compruebe Valores motor de plausibilidad, especialmente los relacionados con torque.
  • Compruebe el cableado y conexiones
  • Compruebe Sensor Gear indicador de posición
  • Compruebe Gear solenoides

Error P0734:

Lo mismo que el P0735, parece una derivación.

Error P0730:

Soluciones Posibles

  • Compruebe líquido de transmisión (color y contaminación)
  • Reemplace líquido de la transmisión cuando sea necesario
  • Compruebe Mecánica Transmisión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes. La verdad que creo que parece un fallo tipo así algo electrónico o algo similar no sé, pero he estado una semana fuera y me he ido con él. Habré recorrido unos 1000 kms y no ha fallado nada.

La diferencia ha estado en el uso del secuencial, que no lo he tocado así que si en D funciona relativamente bien con un poco de fallo en a veces cambia de velocidad a mas altas revoluciones o algún síntoma de inestabilidad (indetectable creo por cualquiera que no estuviera atento), y cuando he usado el secuencial (lo uso sobre todo porque cuando reduce de quinta a cuarta de un tirón desde que lo compré), al rato no me ha dejado pasar de 2ª, me tiendo más a algún circuito o algo eléctrico.

 

De momento creo que dejaré, si sigue bien, que pase el verano y después ya veré.

 

Con respecto a cambiarla caja a manual ni me lo planteo porque, si para la caja automática no le vale nada mas que su referencia, al manual habría que cambiar hasta el cuadro de instrumentos, con todo lo que conlleva

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, mi anterior B5 aveces de mañana me mostraba las letras del automatico, cuando hacia frio, pero desaparecian al rato, pensaria que ambos cuadros poca diferencias tienen, posiblemente no te haga falta cambiarlo.

 

Pues a ver como avanza el buga y si se le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.