Jump to content

fallo calentadores advertencia en el cuadro amarilla


fjavier2.0

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias

 

el otro dia venia de trabajar con mi b7 y cuando aparque mi coche venia con el aire puesto y justo al apagarlo pego un temblor muy raro y me estraño y volvi al enserderlo y al enserderlo se me encendio una luz amarilla en el cuadro y era como un muelle amarillo mire en el libro y me indicaba que fuera corriendo y llevara el coche al concer, pues por lo visto la luz esa tan magnifica que solo el color amarillo en el cuadro ya da miedo jejeje pues me dice que se me an roto el conducto que guia la gasolina y la mariposa que gestina la entrada de gasolina y aire que entra en el motor . Yo que se nose si sera eso pero me a estrañado alguien le a pasado algo de esto??? y bueno lo mejor me llaman y me dicen que cuesta la fiesta 800 i pico :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: y luego me han un descuento por aver pasado todas las revisiones alli y se keda en 410 bueno tb hay esta la reparacion del bombin que lo tengo jodido fuuuu , si alguien sabe algo de esto que me lo diga

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa lo mismo estoi acojonado luz de los muelles encendida y salta la proteccion de 120km/h y aveces como q se ahoga unos segundos quito la llave y vuelvo a encender y se va pero ya me lo a exo 2 vezes que te a costado al final la reparacion y que era gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo estoi acojonado luz de los muelles encendida y salta la proteccion de 120km/h y aveces como q se ahoga unos segundos quito la llave y vuelvo a encender y se va pero ya me lo a exo 2 vezes que te a costado al final la reparacion y que era gracias salu2

 

lo tuyo seguramente no tenga nada que ver con lo que le pasa a fjavier y mas bien sea un problema de egr. Lo mejor es pasar el vagcom para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.