Jump to content

Hola a todos desde Vizcaya_presento mi A6


FMB

Publicaciones recomendadas

post-131554-0-26604000-1434228613_thumb.jpgBuenos como ya tocaba cambio y aunque el vehículo anterior me encantaba, pero para el uso que le iba a dar a partir de ahora se me hacia que consumia demasiado, así que buscando por hay y entre la opciones que barajaba, BMW 5, MERCEDES E y A6, pues elegí este os paso a presentar. Decir que poseo un A4 desde hace 14 añitos, un TDi de 110cv, con 340.000km que uso a diario y es una roca. Bueno al dato que me enrollo, mirando y mirando, vi este A6 3.0 TDI S-tronic Quatro, coló Negro Habana e interior beige que me encanto a primera vista, visto mas de cerca , probado y cuadrando l0s numeros con lo que me daban por el mío , me lleve como quien dice al momento.

Luego buscando por la red , como vengo de otro foro del anterior vehiculo, sabia que encontraria uno con gente maja y dispuesta a compartir experiencias, como así ha sido por lo que he visto. Ahora que he encontrado un momento este finde, es de buenas costumbre presentarse como debe ser.

Con el coche estoy encantado, el motor y comodidad de marcha un lujo.

 

Buenos saludos a todos y espero compartir con todos vosotros, experiencias y conocimientos.

 

Un saludo desde Vizcaya

 

FMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club FMB. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues desearte que lo disfrutes mucho tiempo y, te dé al manos, las mismas alegrías que el A4. Se ve muy bonito. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifIMG_0110.jpgBuenos como ya tocaba cambio y aunque el vehículo anterior me encantaba, pero para el uso que le iba a dar a partir de ahora se me hacia que consumia demasiado, así que buscando por hay y entre la opciones que barajaba, BMW 5, MERCEDES E y A6, pues elegí este os paso a presentar. Decir que poseo un A4 desde hace 14 añitos, un TDi de 110cv, con 340.000km que uso a diario y es una roca. Bueno al dato que me enrollo, mirando y mirando, vi este A6 3.0 TDI S-tronic Quatro, coló Negro Habana e interior beige que me encanto a primera vista, visto mas de cerca , probado y cuadrando l0s numeros con lo que me daban por el mío , me lleve como quien dice al momento.

Luego buscando por la red , como vengo de otro foro del anterior vehiculo, sabia que encontraria uno con gente maja y dispuesta a compartir experiencias, como así ha sido por lo que he visto. Ahora que he encontrado un momento este finde, es de buenas costumbre presentarse como debe ser.

Con el coche estoy encantado, el motor y comodidad de marcha un lujo.

 

Buenos saludos a todos y espero compartir con todos vosotros, experiencias y conocimientos.

 

Un saludo desde Vizcaya

 

FMB

Pues os queria mostrar otras fotos pero parece que esta limitado a 100k

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.

 

Que coche tenias antes?

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.

 

Que coche tenias antes?

Un saludo desde Pontevedra

Un Cayenne Turbo del 2008. Lo usaba solo los findes y viajes de familia. Una gozada de coche. Pero debido al uso mas intenso que le iba a dar y mucho de el en ciudad se me hacia insostenible tener que pasar a repostar cada poco. Por lo demás un magnífico vehículo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo FMB!!

 

Hola !!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros¡!..enhorabuena por tu reciente adquisición!Sin duda este será tu foro!con la información ilimitada que se pueda disponer!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Precioso cochazo y preciosa fotaza gracias por ponérnosla!,.

 

Y existe un subforo especifico para tu A6,(según el año)ahí como ya sabrás ,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

Y como eres de (Vizcaya),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadaden Bilbao, un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/

 

Ahora pásate por su hilo,serás muy bien recibido.

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.