Jump to content

asientos cuero audi a3 8l


edu ponga

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo aqui, tengo un a3 8l del 2002 con unos asientos recaro de cuero enteros y ahora que llega el verano.. me muero de calor dentro de el, me gustaria saber si se pueden tapizar la zona central como los del s line y de saber que se puede cuanto me a a costar

un saludo gente

Editado por edu ponga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola edu, bienvenido al foro :)

 

desde luego al que le gusta el cuero pero no quiere sufrir en sus nalgas los rigores del verano (también el frío del invierno) tiene la mejor opción en la combinación cuero/alcántara o cuero/tela (la primera le da como más empaque al conjunto pero es verdad que es un poco más delicada)... para un tapicero profesional sustituir la parte central de respaldo y banqueta es un trabajo relativamente fácil, pero lleva su tiempo: desmontar asientos, quitar tapizados, descoser la pieza y cortar y volver a coser la nueva, montar de nuevo... una mañana entera mínimo.

 

Lo de los precios es un mundo, en función del material que metas y del resultado que quieras (o lo profesional que sea el tipo). Yo creo que unos 200 euros por un trabajo fino sería un buen precio (hablo de solo asientos delanteros)

 

PD.: súbete unas fotos de esos Recaro y del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.