Jump to content

De viaje unos dias con el A3


bokoy

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, pues venia a comentaros un par de cosillas (aunke para los k sois de por aki, huesca..., os pareceran tonterias).

Para empezar k los de la tele son unos exagerados y alarmistas de narices, las carreteras perfectas, la coruña-formigal 8horas y poco con sol y demas, cuando se suponia k lo iba a flipar en el viaje, yo con mis cadenas y todo(sali el 08/03/05).

Me vine al hotel de unos amigos a ver como lo llevan, muy bien por cierto 100% recomendable www.elprivilegio.com , y de paso me kedare unos diitas a eskiar. No me puedo conectar mucho a internet y en este momentito me acorde de vosotros, k sepais k volvere, no he cambiado de marca, jajaja.

Luego comentaros k el dueño tiene un A4 con unas ruedas de invierno cojonudas de las k ya os pasare la referencia (no son de clavos claro), vamos k nos movemos por placas de hielo sin cadenas ni leches, es un 1.9TDI 130cv quattro, será por el quattro. Y tb deciros k el A3 sin ser Q tb va muy bien, no voy en el aire, pero bien.

Tb decir a los interesados en las inserciones de madera k no me olvide de ellos, sino k ahora no puedo gestionar nada, segun vuelva hablamos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.