Jump to content

Ayuda instalar sofware de navegacion ¡¡


Leviak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Recientemente he comprado un radio cd OEM para mi avant B6. Lo compre de segunda mano. Me vino sin la sd con el software de navegación y al intentar instalar el Sigyc IGO ect me voy a la ruta que es esta....sotorage\navione\navione.exe ( supongo que sera el anterior navegador ) El tema es que al intentar meter la nueva ruta solo me pone nandflas y de ahí no consigo leer la sd. Es de 8 GB y esta en formato ntfs aunque he probado con Fat 32 y nada¡¡¡

 

A ver si se os ocurre algo que estoy desesperado¡¡¡¡

 

Muchas gracias ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has provado de resetear el aparato con la nueva SD dentro??

 

Yo llevo el SyGic 8.5 en mi 2DIN con WinCE 6.0 y va genial, lo instale el sabado y estoy muy contento con el (mucho mejor que el iGo8 que llevaba antes).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro!!!.

 

Lo compraste nuevo??

 

En teoria en formato FAT32 deberia reconocerte la tarjeta.

 

En que pagina web lo compraste??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es ver por que no reconoce la tarjeta.

 

Quizas sea problema de suciedad dentro del lector, prueva a soplarlo un poquito (si, se que suela a coña, pero prueva, no pierdes nada).

 

Despues se me ocurre que quizas la tarjeta no encaje bien en la ranura pero lo dudo.

 

Prueva primero a soplarlo.

 

Te costo mucho si no es mucha indiscreccion??

 

Sabes en que pagina lo compro el chico al que se lo compraste??

 

Sabes si el aparato esta en garantia?? (aunque esto de las garantias de los aparatos chinorros... es de risa)

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está en garantía, y fue bastante barato 160,00 €....aunque parece que va a ser bastante caro. El compró el coche ya con el instalado.

 

No se que hacer ya, no es normal que no funcionen ninguna de las 2 ranuras SD...algo se me está escapando c***....

 

Gracias por tu interés Romulo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provaste a soplar sobre ellas??

 

Otra solucion es revneder el aparato aunque le pierdas dinero y tratar de recuperar la maxima cantidad posible y comprar uno nuevo en china (que puede costarte un poco mas d elo que te costo ese).

 

s2.-

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sople las ranuras y nada pero sigo encab***ado con que tiene que ser el modelo de tarjeta, formateo o algo así por que que no funcionen ninguna de las 2 cuando el que me lo vendió se mata con que si funcionaba todo, no lo entiendo...quizá mañana compre una sd de otra marca o yo que sé¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te funciona ninguna de las dos tarjetas lo mas posible es que esta jodido el lector de tarjetas.

Por mucho que te lo dice el vendedor que a el le funcionaba sin problemas yo no me lo creo.

Tu lo has visto funcionar?

Porque si no,el vendedor te puede decir lo que le da la gana y puede ser este el motivo por cual te lo a vendido tan barato.

Puedes tener problemas con el soft de navigacion pero las tarjetas multimedia te las tenia que leer si o si.Si funcionaba antes claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.