Jump to content

Ayuda con sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Ayer fui a lavar el coche y cuando termine observe que se había quedado sucio un sensor del parachoques trastero ... Pues bien le di con el dedo para limpiarlo y se metió para dentro!!!! Mi duda es si se puede sacar con una pinza pequeña ?? O Se puede acceder a ellos desmontando el embellecedor de plástico que va el la parte inferior del parachoques y así sacarlo desde dentro ??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, lo suyo es meter la mano por dentro del paragolpes y empujar para fuera hasta que encastre en su sitio (clip), siempre y cuando no estén partidos.

si te metes por debajo del paragolpes y quitas unos tornillos que lleva el difusor, creo que son tres, podrás meter la mano y empujar un poquito.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo suyo es meter la mano por dentro del paragolpes y empujar para fuera hasta que encastre en su sitio (clip), siempre y cuando no estén partidos.

si te metes por debajo del paragolpes y quitas unos tornillos que lleva el difusor, creo que son tres, podrás meter la mano y empujar un poquito.

un saludo

Muchas gracias !! Mañana me pondré manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.