Hola chic@s
Os comento un poco para los que tengáis multitronic me podáis sacar de dudas . Hace unos días saliendo de un parking en curva me dio unos pequeños tironcillos y desde entonces estoy observándolo minuciosamente... por cierto ya no me ha vuelto a pasar .... pero la cuestión es que me he fijado que cuando voy frenando para parar en una intersección/semáforo cuando pasa por 40 km/h caen las rpm a 1000 y ya cuando llega a 0 km/h baja a 900 rpm que es a relenti.
Mi pregunta es ¿no debería bajar las rpm en relación a la velocidad como lo hace hasta los 40km/h? Además ese rato que está a 1000 rpm suena como más fuerte el motor ...como si fuese forzado... me tiene un poco mosca el tema porque se que estas cajas son un poco delicadas.
Yo tengo un A5 del 2011 2.0 TDI ... si alguno pudieses comprobar que es normal os lo agradecería mucho... y si os baja en relación a la velocidad me pasaría por el taller a ver lo que me dicen ....
Muchas gracias de antemano
Un saludo