Jump to content

Duda toma Aux-In


Gntx77

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches.

 

El Viernes me dieron mi nuevo A4 B8 y tras un intenso fin de semana de familiarización solamente he encontrado un 'problema'.

 

Resulta que en el hueco del reposabrazos además de una toma de 12v, en la parte trasera del mismo se encuentra una aparente toma de linea auxiliar. En la radio además, una de las fuentes a seleccionar es 'Auxiliar' así me acerqué a comprar un cable jack a jack de 3.5 para enchufar un iPod.

 

Mi sorpresa viene cuando al enchufar, la 'toma' no dispone de hembra, es decir, es como si estuviese vacía (fallo mío no haber probado antes enchufando por ejemplo unos auriculares).

 

Sin embargo, he visto el brico del compañero javivitf en que incluye fotos de la toma Aux-In, en la que se aprecia el plateado del conector (como digo, yo tengo esa pieza con su tapita, pero sin conector), y el aspecto anterior a ponerlo, con una tapa de moqueta (de lo que deduzco que si no se ha equipado, no viene la toma de plástico con tapa. Además, veo que es necesario activar la entrada Aux-In con Vag-Com tras instalarla.

 

Antes de meterle mano por si (lo único que se me ocurre) la hembra de 3.5 se ha soltado y está dentro del conector, planteo este par de dudas:

¿Alguien sabe si esto es así normalmente? Me refiero, que venga el conector 'de pega' con su tapita y tal, pero sin conexión real.

¿Si el coche no lo tuviese equipado aparecería por defecto en la radio como seleccionable?

 

Muchas Gracias de antemano, y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por tu mensaje creo haber entendido que el coche es nuevo. Me resulta muy raro que te viniese la tapa y no el conector. Lo que sí puedo decirte es que se suelta con facilidad, para mí con demasiada. He desmontado el reposabrazos dos veces y la estrutura metálica de éste choca muy cerca con el conector por el interior. Las dos veces se me fue la toma al traste. Ya he conseguido dejarla bien, pero no descarto que sea lo que te ha pasado, sobretodo si te han instalado o tocado algo de la zona del reposabrazos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el coche es de 2010 en realidad. Es verdad que no me he expresado muy bien :). Pero considero una opción lo que dices, porque me resulta raro que tenga la toma 'vacía', visto que estos coches no suelen traer ni una pieza de más...

Gracias por tu comentario.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.