Jump to content

Navegador rns-d


richimo

Publicaciones recomendadas


Sí claro. Tiene que ser 2din el que pongas para que entre en el agujero correctamente. Si no es original (podrías ponerle el rnsE) tendrás que hacerte con los cables que hagan funcionar todo el sistema de audio del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar mi Rns-D que era de primera generación (actualización de mapas sólo hasta 2007) y encantado, le he puesto una radio china que aunque pierdo la información del FIS de emisoras y pistas de CD me ha merecido mucho la pena. Me puse una moldura de un A4 recortando los bordes para que encaje perfectamente en el mueble porque para A8 no encontré ninguna, en tu caso si hay para tu modelo. Puedes poner una OEM que es quitar y poner o una universal que ya habrá que ir empalmando cables. Te pongo una foto de como me ha quedado, saludos

post-121031-0-98406200-1435687620_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.