Jump to content

Compatibilidad de volante MF


Publicaciones recomendadas

Buenas gente a ver si me podeis ayudar los gurus del foro.

 

tengo este volante a la venta

o58fba.jpg

 

Tengo un interesado que lo quiere para su A6 en el que lleva de serie uno identico pero sin MF. Entiendo que el quitar uno y poner otro, pero ¿los mandos multifuncion le funcionarian? Evidentemente lo quiere por los mandos MF pero yo desconozco si simplemente colocando el volante ya tendria control sobre la radio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente a ver si me podeis ayudar los gurus del foro.

 

tengo este volante a la venta

o58fba.jpg

 

Tengo un interesado que lo quiere para su A6 en el que lleva de serie uno identico pero sin MF. Entiendo que el quitar uno y poner otro, pero ¿los mandos multifuncion le funcionarian? Evidentemente lo quiere por los mandos MF pero yo desconozco si simplemente colocando el volante ya tendria control sobre la radio.

 

Gracias

Pues creo que para que le funcione tiene que tener el Smls compatible (Creo que se llama asi, es la pieza que hay baja el volante) y luego codificar.

Busca por ahí, que hay un hilo que esta todo bien explicado.

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.