Jump to content

MMI 2G se le puede poner un USB o SD para oír música?


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Me he metido millones de veces en el foro y creo que he leído 10.000 post hablando de estos temas pero no me aclaro. Mi coche es un A6 2.7 Tdi Avant de Junio de 2008 y viene con MMI con bluetooth sólo para el teléfono, y viene con un cargador de 6 CD's y no admite más que CD's de MP3, pero no me admite DVD...así necesitaría saber qué le puedo instalar y los pasos para poder tener la posibilidad de oír otra música o bien por una tarjeta SD o por un USB o jack...lo que sea...me adapto a cualquier formato.

 

También he visto que le hacéis virguerías al coche y le activáis y desactiváis un montón de cosas, entonces me gustaría saber qué cosas puedo activar en mi coche y qué no y cómo....cosas como el sensor de aceite, sensor de presión, tengo sensor de aparcamiento trasero pero me gustaría verlo en la pantalla y que se me bajara el espejo derecho para ver el bordillo cuando meto marcha atrás...en fin un montón de cosas que he visto que hacéis y que me encantaría tener en mi coche...que ya de por sí es una pasada...tal y como viene!!

 

Soy muy muñón y me da bastante respeto tocar el coche...sabéis algún taller de Madrid que me lo pueda y lo sepan hacer? que sea de confianza?

 

Muchas gracias a todos.

 

Os lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos me llamo daniel llevo tiempo inscrito en el foro pero no suelo opinar mucho ya que buscando por el foro sueño encontrar soluciones,respecto a lo que te sucede A mi me pasa lo mismo lo malo que el mio no trae ni mp3 es un cargador de cd's normal espero que te den respuesta pronto porque interesaria a mas de uno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.