Jump to content

Eleccion compra entre 2 TT


Rdegea

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me llamo raul y estoy en busca de un TT, ya que siempre me han encantado.

El nuevo se me va de presupuesto por desgracia, y la opcion es un mk2.

 

Ahora mismo tengo 2 en mente, a ver si me podeis aconsejar:

Opcion 1:

Año 2008

Sline completo

Stronic

70.000km

Llantas19

Navegador alpine creo.

Conce multimarca 2mano

Precio 19.000

 

Opcion2:

Año 2011

211cv

Stronic

Llantas 17

Xenon

radio chorus creo

60.000 km

Conce audi oficial

4 años de mantenimiento gratis

Precio : 22.000

 

Cual os parece mejor opcion?

Por cierto, lo quiero con cambio automatico, que estoy harto del normal, y despues de llevar un tiempo automaticos en USA, lo tengo claro....

 

Lo dicho, a ver que opinais, o si conoceis de algun otro en venta por catalunya...

 

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raul.

Bienvenido al foro.

 

Las 2 opciones están muy igualadas.

Quizás me inclinaría por la opción 2.

Por esos 3000 de diferencia, tienes un motor 2.0 con valvelift, que está algo más evolucionado, y consume algo menos (en teoría)

Las llantas de 19' y la radio siempre las puedes poner a posteriori...

 

Pero depende bastante de tus gustos.

De que colores son? Interiores...

Pon alguna foto... :innocent:

Suerte! :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios...

El primero es en blanco ibis, con cuero y sline interior y exterior

El segundo es azul scuba metalizado, con tela tetris, y sin sline

 

Creo que ire a probar el segundo...

Algun detalle en el que fijarme para que no me la metan "doblada?

 

Por cierto, como veis los precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un conce oficial no creo que te timen, la verdad que pocas cosas tienes que mirar, que el dsg no de tirones y que este hecho el mantenimiento del cambio que le toca cada 60000km

Si vas a ver el 1 mira el desgaste del volante y los pedales, el mio con 140.000 el volante a cogido algo de brillo pero no esta para nada gastado y el cuero de los asientos, que no este agrietado, el cuero standard se agrieta con facilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de vender el mio, y sabiendo lo que se paga, yo me iria de cabeza a por el de 2011; no veas lo que se devalua siendo del 2007-2008, por muy TT que sea...

aun asi, creo que deberias sacarlo mas barato...aprietales

 

por cierto, lo del conce si que es cierto que te dan una garantía, pero se lo pagas de lo lindo.... yo iba a dejar el mio, y al final lo vendi por el doble (literalmente) a un particular. en la casa te dan una cantidad irrisoria, y luego lo venden por lo que tu tenias pensado o mas, y todo para ellos...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio, decidido por el azul del 2011...

si mi mujer me deja( que para algo es la que manda en casa), la semana que viene será mío jajaja

 

lo he ido a provar, y el coche vuelaaaa. está impoluto por dentro y por fuera y suena de maravilla.

viniendo de un diesel de 105 caballos con 15 años, parece que voy en un formula 1. :lol2::lol2::lol2:

 

en cuanto lo tenga os pongo unas fotos para presentarlo

 

saludos y gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola me gusta mas la opción 2. Yo tengo un TTS 272 quattro stronic interesante en el subforo de compraventa vehiculos un saludo

Rafa lo vendes ? No me lo puedo creer si lo compraste hara 3 meses , que ha pasado ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas de la vida jeje vamos el coche esta perfecto pero me quede parado y lo he puesto en venta...

Vaya que pena desprenderse de esa joya ! Además pocos TTS por no decir ninguno , lastima , lo siento mucho por quedarte parado , suerte y no tendrás problema de venderlo ... Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Cosas de la vida jeje vamos el coche esta perfecto pero me quede parado y lo he puesto en venta...

Vaya que pena desprenderse de esa joya ! Además pocos TTS por no decir ninguno , lastima , lo siento mucho por quedarte parado , suerte y no tendrás problema de venderlo ... Saludos !

Si pudiera me lo quedaba es una pasada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.