Jump to content

Activar potenciómetro luz ambiental en mmi 3G


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, pues como bien dice el título necesitaría que alguien me orientará un poquito ya que estoy perdido. Hace tiempo estuve mirando para activar la ruleta de la iluminación ambiental en el mmi mediante vagcom y menú oculto y no he sido capaz, (me he quedado con las ganas de poner los listones leds de.las puertas), creo que será por tema de que la centralita que trae mi coche no debe ser compatible (he leído que puede ser lowline y highline), podríais decirme si van por ahí los tiros y cuales son las referencias de dichas centralitas.

No se porqué no soy capaz de que me salga el potenciómetro de la iluminación en el mmi.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias style, el coche lleva los espejos retráctiles. Por mas que miro no soy capaz de activar la iluminación ambiental en el MMI para así poder regular la intensidad, algo debo de estar haciendo mal, porque en el resto de las activaciones no he tenido ningún problema (lógicamente siguiendo las instrucciones que tenéis aqui ).

 

Si alguien me puede ayudar, es esto lo que tengo que hacer??

1. 46 confort system

Codificación +0008192

Éxito

Doit

 

2.entrar en menú oculto y activar la iluminación ambiental.

 

Pero mirando en otros foros extranjeros mandan otras instrucciones, si alguien que lo haya hecho me puede orientar se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.