Jump to content

Restaurar plasticos ¡¡¡ayuda¡¡¡


nemo88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros bien el otro dia a mi novia se cargo la maneta de la guantera y me comprado una de un despice y ya que estaba tambien he pillado una consola central ahora mi idea es dejarlas mejor que nuevas antes de ponerlas y queria consultaros alguien a probado a pintarlas en negro y luego aplicar un poco de laca mi intencion seria hacer eso con todos los plasticos del interior rejuvenecerlos ahora no se si tendria primero que lijarlos o pintar por encima que opinais? subire fotos cuando empieze el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en el buscador hay unas publicaciones sobre la pintura interior de estos coches, puedes llamar a la agencia y pedir un bote del color interior del coche por medio del VIN.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que te salga muy caro el de la casa, hay uno que es la pintura texturizada, se usa para pintar los plasticos del exterior de los coches, y ya hay gente que los usa para pintar los interiores, no se como era, pero si lo acercabas mucho, me parece que te lo dejaba rugoso y si lo alejabas pues mas liso, o al reves no me acuerdo

tambien en pintura texturizada, hay uno que viene ya mezclado para pintar directamente sobre los plasticos sin lijar, eso si, tienen que estar bien limpios y que no queden restos de vinilo para salpicaderos, pero no lijas

 

mira por google, pintura texturizada y en imagenes veras algunos resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si au varios bricos de como dejar el interior como nuevo pero todo lo que sea pintar a lo barato lo desaconsejo ya que te acaba saltando la pintura y acaba quedando a lo "dalmata" y queda un poco feo nose, es mi opinion haah

 

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun no te has decidido o estas pensándolo también te recomiendo contemplar la opción de vinilar..

Yo he vinilado partes de la consola central y algunas partes plasticas que estaban desgastadas con fibra de carbono y la verdad al no llenarlo todo de vinilo sino siendo piezas concretas queda bastante bien!

Un saludo y ya nos diras como va quedando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo en su día lo hice en el ibuza, primero lijar, luego imprimación, luedi las pinté y luego no m acuerdo como se llamaba, es como un barniz transparente, k l da brillo y endurece, no saltaba la pintura ni a tiros.

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no logro conseguir dicha pintura de interiores en la conse, por alguna razón en mi país no permiten dicho producto, en ese caso recomiendo Plasti Dip, es muy bueno y si no te gusta lo quitas, es resistente a maltratos y se ve demasiado bien, es como una pintura acrílica parecida y hasta mejor al del coche.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.