Jump to content

Retrovisor interior LCD + Camara trasera.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te arrepentirás, sale todo por unos 100€, según las cámaras que te pongas, la mía trasera es una normal, pero si quieres ir a la del tirador son unos 100€ mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás, sale todo por unos 100€, según las cámaras que te pongas, la mía trasera es una normal, pero si quieres ir a la del tirador son unos 100€ mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes la pagina con el modelo que pillaste??

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ahora sí, procedo a la explicación del brico de las cámaras, siento no tener fotos del proceso, pero con las fotos que voy a enseñar, lo voy a explicar de la mejor forma posible para que todo el mundo lo entienda, no es nada difícil.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ec6703926eda3d9e67eda1314cd92500.jpg

Primero sacamos los dos plásticos de detrás del espejo, salen fácilmente hacia abajo.

649d757a6db65a2a702790c778216433.jpg

El espejo sale girando hacia un lado, no recuerdo hacia que lado, probad, de todas formas, veis que tiene tres patillas, desde abajo se ve perfectamente cómo sacarlo, colocáis el otro espejo de la misma forma que sacasteis en anterior, tenéis que meter el cable del espejo dentro de los plásticos que pondréis después, para que no se vean, este es el resultado.

2f8b0cdd488c9d73a783e628f5fd56a3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la ultima foto, a ver si luego puedo sacar una foto mejor.

El cable lo pasaremos por el techo, yo no lo he quitado, simplemente con la mano estiras un poco hacia abajo y cabe el cable sin sacarlo de los ganchos ni nada

2f5673c6a15515fe78352f75adeffcf7.jpg

Yo lo llevé hasta esta columna, esta columna sí que hay que quitarla, hay que quitar un tornillo que hay detrás de la plaqueta del airbag, después sale estirando hacia fuera.

Quitamos el plástico de los fusibles, es necesario para pasar los cables, yo lleve los cables hasta debajo del cenicero, caben perfectamente todos, con sus enchufes, pero quien quiera ponerlo en otro sitio, es libre de hacerlo, yo lo llevé ahí simplemente por sacar los 12v que hacen falta para la pantalla y las cámaras del mechero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pasados ahí los cables del espejo, ya tenemos luz en dicho espejo, se tiene que encender la luz verde al poner el contacto, hay fotos en este mismo hilo de cómo queda, conectado a un tdt, tiene dos entradas, una para marcha atrás y otra para cámara delantera o lo que queráis conectar, podéis conectar cualquier cosa que acepte vídeo.

Pasamos a la cámara trasera

2ca04a932061b9f039a5fe7a3bed11dc.jpg0d8179ff16a6c6dd9bf9157d2147ce3d.jpga6d70135e0da9fd1848468b7596e7b1e.jpg

Yo pasé los cables por las molduras del suelo, hay que quitar todas menos la columna central, yo lo pasé con un pasa cables, llegar al maletero es fácil, lo recogí por aquí.

875d8fe7583f0e9aa0a03bc9a931f390.jpg

Ahí veis él rele puesto ya, hay que darle positivo, yo lo saqué de la batería del coche, negativo, sacado de la masa del coche, sacar corriente del cable de marcha atrás y el otro de la conexión de la cámara

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

69413ef0e8c44c32af2b3cf0e9eb8593.jpg

Los cables los pase por aquí, uno conectado al cable de marcha atrás del faro, el resto a la manera trasera del coche, hay que desmontar todo el guarnecido y quitar las dos tuercas para que salga la manera del coche.

Foto del cable conectado al faro.

dcf7ebaf948b9c259a3e47542762342d.jpg

Foto de la cámara trasera, decir que no es una manera con cámara incorporada, me la hice yo para que se pareciera lo máximo posible.

7d872a9b85552b5a2acddcef224d0e38.jpg

Este es el resultado de la cámara trasera ya conectada.

91c3978e9f17c3750bcffe3f7db3b6a3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos a lo más difícil para mí, la cámara delantera, tenemos que conseguir pasar los cables hacia dentro, yo los pase por aquí:

ebcfc50e1fc7ad1f495eb8408a57d974.jpg

La foto no se aprecia muy bien, hay que quitar el guarnecido que protege el ventilador del aire, por el hueco que hay en la foto es el mejor sitio donde pude pasar los cables, tenéis que tener un pasacables algo rígido para poder pasar los cables, si no os resultará algo difícil.

b9b3cec96a4344f61dfe60c9ce26f816.jpgd1da5806ce0426bc393ec4232bfecf75.jpg

Aquí los cables pasados hasta la cámara delantera.

Yo los pase hasta la antiniebla izquierda, siempre mirando el coche de frente y desde ahí, hice un pequeño agujero para traer el cable hasta aquí, con la cámara ya conectada y perfectamente anclada.

73d267df4b6886b38334a142db7db0ef.jpg

Una foto ya con todo acabado.

178a9b9950859b578ac12d33e228d75d.jpg

Y hasta aquí el mini brico, es mi primer brico, siento si no es perfecto, todo es comenzar. Los precios y enlaces están al principio del post, si tenéis dudas no dudéis en preguntar.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.