Jump to content

Perdida líquido refrigerante.


Churrasco

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el coche (A4 B5 1.8T) me pierde líquido refrigerante por la parte de abajo del recipiente que lo contiene.

 

Ayer llevó un calentón importante y me salía un poco de humo blanco, supongo que el agua al evaporarse. Hoy se me dio por ver como estaba de líquido, y para mi sorpresa estaba seco. le empecé a meter un poco y escuchaba gotear, me di cuenta que cae por un pitorro que está por la parte de abajo, adjunto foto.

 

 

xoSJDob.jpg

 

 

 

cMjIBHH.jpg

 

 

Ahí debería llevar un manguito? Cuál es la función de ese pitorro?n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas nose que lleva ahy seguramente alguna especie de valvukabque deje salir la presion cuandonse acumula.

Por otroblado deberias echarle G12 g13 que es lo que recomiebda audi,si kkevo un calenton...tencuidado xque las culatas no avisan

 

 

Fui a por una botella nueva y ahí no lleva nada, no veo ningún manguito suelto. Me dijeron en RECALVI que era para eliminar presión del circuito.

 

No tenía otro líquido en casa y le metí el verde para probar, ahora bajaré a la gasolinera y pillaré G12, por casualidad no sabrás cuanto necesito no?

 

Espero que no tocara la culata, veré si burbujea....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q con una garrafa de 5 litros te deveria llegar,

Para purgarlo tienes que aglojar un manguito delo que entran añ habitaculo y veras un orificio llenas el vore de ecpansion arrancas y esperas aq salga liquido x ese agujerito sin interrupciones,tienes un brico en el apartado de a4 b5 que te lo explica muy bn.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.