Jump to content

añadir dvd al navegation plus rns-d


Publicaciones recomendadas


Tienes que enchufar detrás del Rns-d un adaptador, para poder conectar un lector de DVD tipo este http://epc.net.pl/fotos/MFD2es.htm pero no podras ver peliculas con el coche en marcha, para eso tienes que cortar el cable "gala".

Si buscas bien en el foro encontraras como instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tele, ya lo puedes olvidar, lo que tienes en el cofre es analógica y no numérica, osea que no descodifica la TDT, hace unos años atrás, si se podía ver algo, ahora, ya la puedes quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona Paul, pero el sintonizador que tiene en el maletero, sí que puede hacer de "interface", para poder meter señales de Audio/Video a la pantalla.

El modelo "antiguo" tiene 3 conectores "RCA" para video y audio estereo y el más moderno, 2 entradas, que hay que cablear en una regleta....(que se puede conseguir más o menos fácilmente.

Eso sí, tiene que estar activo:

Es decir, al seleccionar TV en el RNS-D, tienes que ver siquiera "nieve", es decir puntos blancos bailando como antiguamente en los televisores cuando no se pillaba ningún canal. Y todo esto en principio con el coche parado, claro.

Si no se ve, hay que activarlo con el VagCom.

 

Una vez que tienes esto, todo consiste en llevar las salidas Audio/Video del DVD ( o de cualquier otra fuente) y meterla en la entrada AUX que lleva ese sintonizador analógico.

En la pantalla del RNS-D, seleccionar TV y ahí, buscar el AUX.

Y para verlo en movimiento, como te dice Paul, si buscas en el foro y más concretamente cerca de aquí, en "info general...." tienes información de "txispis" sobre como hacerlo, como te dice Paul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese método, si que se pierde el gobierno del DVD, con los mandos del navegador.

Todo consiste en poner más o menos operativo un control del DVD cercano. como los mandos extendidos de infrarrojos, etc.

 

Y esto del DVD vale también para cualquier otro tipo de fuente de audio/video que se quiera poner: HDD multimedia, TDT, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Paul, pero el sintonizador que tiene en el maletero, sí que puede hacer de "interface", para poder meter señales de Audio/Video a la pantalla.

El modelo "antiguo" tiene 3 conectores "RCA" para video y audio estereo y el más moderno, 2 entradas, que hay que cablear en una regleta....(que se puede conseguir más o menos fácilmente.

Eso sí, tiene que estar activo:

Es decir, al seleccionar TV en el RNS-D, tienes que ver siquiera "nieve", es decir puntos blancos bailando como antiguamente en los televisores cuando no se pillaba ningún canal. Y todo esto en principio con el coche parado, claro.

Si no se ve, hay que activarlo con el VagCom.

 

Pues no lo sabia, no tengo lo de la tele en el cofre, gracias por rectificar...

Un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto por aquí ya que no es un secreto. Eso sí, está prohibido ver la TV o imagenes en movimiento dentro de un vehículo que va circulando.

 

Hecha la advertencia, vamos a ver:

Cuando se le da a la tecla TV del RNS-D, el RNS-D conmuta tanto un posible cargador de CDs y alternando con la tecla RADIO, conmuta entre CD y TV.

Una vez seleccionado TV: ¿Ves alguna cosa, como "nieve", como se veía en las antiguas TV cuando no tenian señal de antena?

 

Si tienes el sintonizador detrás y no ves nada cuando le das a la tecla CD/TV, será que o está averiado o lo tienes desconfigurado y habría que configurarlo con el VagCom.

 

Una vez que te funciona el sintonizador, se trata de conectar a éste la fuente que quieres usar. TV TDT, lector multimedia, DVD, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sobre que DVD comprar?

 

Personalmente, yo lo tengo con un receptor de TDT-HD de los de casa, de los pequeños que se conectan detrás de la tele.

Funciona a 5V. y está puesto con un adaptador de 12V. a 5V. y luego tiene un extensor del mando a distancia con cable, que yo lo he prolongado hasta el salpicadero y lo manejo con el mando desde mi puesto.

¡Ojo con la prolongación, pues no admite cable muy largo!

Tiene una toma USB y ahí conecto un USB normalmente con archivos de audio y/o alguna película. Bueno, más que películas, conciertos de música en directo, en video y archivos de audio.

A veces algo de la TDT, pero tampoco es fácil la recepción: no es mi objetivo. Si lo fuera, me haría como Romulo TDI, con un receptor de los de 4 antenas. Tienes su magifico hilo por aquí mismo. Cuestión de buscarlo ASÍ como otro hilo explicativo de las particularidades del TDT en el coche, también empezado por el mismo "fenómeno".

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para configurarlo, hay que mirar con el VagCom.

Si no lo tienes, y no son caros, cuestión de contactar con algún forero que viva cerca y que controle.

No sé si por donde vives hay algún PRC (Punto de Reunión Cervecero), donde se hacen quedadas y se comentan estas cosas....

Hay un hilo de esto, de los PRCs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.