Jump to content

me estoy volviendo loco echarme una mano con sustitucion centralita


isidro

Publicaciones recomendadas

hola a todos hace poco menos de un mes tenia guardados todos los post que me interesaban y por formateo del portátil los e perdido todos,estoy poco a poco buscándolos de nuevo pero uno en concreto que me interesa mucho no lo encuentro esta tarde llevo vistas 56 paginas en todos los post y nada imposible encontrarla era sencilla pero no aparece,era:

como cambiar centralita a 30 bytes,salian fotos donde esta como quitarla que es lo que tienes que copiar con el vag,poner la nueva poner tu code etc etc y ya ok muy bien de verdad pero no la encuentro me podriais decir donde esta muuuuchas gracias.

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañero pon en google o en el navegador que uses esa frase""como cambiar centralita a 30 bytes"" y lo primero que sale es ese post del foro.

 

lo cabo de comprobar,en google por lo menos sale.

 

pero no le veo fotos ni como codificaralas.solo referencias de centralitas

 

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias alex la verdad e encontrado algo parecido pero no es exactamente el que busco no aparece lo siento si esta pero no como dices asi no aparece ya lo intente,de todas formas gracias seguire buscando

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321361-duda-cambio-centralita-de-30-bytes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada compañero.

 

a mi me sale este.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/237458-cambio-centralita-23-bytes-a-30-bytes/

 

el que has puesto tu me sale el segundo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.