Jump to content

Activación de "extras"


weto91

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada, soy Weto91, nuevo usuario de este foro (Aunque llevo tiempo leyéndolo), por fin me he comprado un Audi a3 Sportback 1.6 TDI. Es la versión Genuine, viene con sensor de luces, lluvia, radio concert, volante multifunción etc. El coche me encanta, va como la seda y estoy muy contento con el, solo he visto algún detalle que "Mejorar". Véase instalar las diurnas de led (Actualmente no las lleva de led), hacer que las ventanas se cierren con un solo toque en el mando, que se suban también si llueve... etc. Ahora bien, he visto muchas modificaciones posibles con VAG-COM, pero la mayoría son para MY9 o inferiores (El mio es versión 2011 sin módulo 46).

 

Después de mucho buscar he encontrado posibles modificaciones válidas para mi modelo, pero antes de realizar ningún cambio quiero informarme bien de varias dudas que vosotros seguro podéis responderme:

  1. ¿Es peligroso realizar cambios en las centralitas? (No quiero quedarme sin coche...)
  2. ¿La función de bajar el espejo retrovisor derecho al dar marcha atrás, necesita asientos con memoria? (Hay sitios que dicen que si, otros que no, otros que tienen que ser calefactables... un lío)
  3. ¿Existe la función de subir ventanillas con un solo toque en el mando? (He visto esta función para las centralitas con módulo 46, pero para las nuevas no veo nada!)

Y como añadido (Para aprovechar el tema), ¿Que más "extras" me recomendáis? No busco cosas raras de luces americanas ni nada, solo funciones que puedan hacer la conducción mas cómoda (si cabe).

 

Siento el tocho, y muchas gracias por leer (Y contestar por supuesto). ¡Espero veros a todos por aquí!

 

 

(Cuando pueda subo fotos en el apartado de fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Yo intenté activar algunas extras como el cronómetro en el FIS, desactivar el pitido de cinturón de seguridad, activar intermitentes en frenada de emergencia, activar pitidos al abrir y cerrar el coche

 

Pues no he podido activar nada de esto. No me deja acceder a la función long coding en los módulos 17 - Instruments y 46 - Central Conv.

 

Me sale una ventana parecida

 

ilx2jo.gif

 

Sí que he podido activar cosas sin problemas en el modulo 9 - Cent. Elect.

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intenté activar algunas extras como el cronómetro en el FIS, desactivar el pitido de cinturón de seguridad, activar intermitentes en frenada de emergencia, activar pitidos al abrir y cerrar el coche

 

Pues no he podido activar nada de esto. No me deja acceder a la función long coding en los módulos 17 - Instruments y 46 - Central Conv.

 

Me sale una ventana parecida

 

ilx2jo.gif

 

Sí que he podido activar cosas sin problemas en el modulo 9 - Cent. Elect.

En el modulo 9 que se puede tocar?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces bajo las puertas, luz ambiental bajo pedales, guantera y asientos y que todo esto salga en el FIS y que pueda regular la intensidad, lo activé desde el modulo 9

 

 

También que se enciendan los antinieblas al girar el volante

 

Hay muchas más cosas pero hay que mirar uno por uno en google para no meter la pata jejejr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces bajo las puertas, luz ambiental bajo pedales, guantera y asientos y que todo esto salga en el FIS y que pueda regular la intensidad, lo activé desde el modulo 9

 

 

También que se enciendan los antinieblas al girar el volante

 

Hay muchas más cosas pero hay que mirar uno por uno en google para no meter la pata jejejr

Podrias decirme como activar los antinieblas segun giro?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luces bajo las puertas, luz ambiental bajo pedales, guantera y asientos y que todo esto salga en el FIS y que pueda regular la intensidad, lo activé desde el modulo 9

 

 

También que se enciendan los antinieblas al girar el volante

 

Hay muchas más cosas pero hay que mirar uno por uno en google para no meter la pata jejejr

Podrias decirme como activar los antinieblas segun giro?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Por su puesto compañero pero ahora mismo no te puedo decir nada porque no recuerdo lo que hay que marcar exactamente. En cuando pueda conecto el vagcom, lo miro y te lo digo. Puede que te diga también cómo acceder a long coding en los módulos 17 y 46. Es que me han dicho cómo se hace pero no lo he probado todavía. En cuando pueda, conecto el vagcom y te digo las dos cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Luces bajo las puertas, luz ambiental bajo pedales, guantera y asientos y que todo esto salga en el FIS y que pueda regular la intensidad, lo activé desde el modulo 9

 

 

También que se enciendan los antinieblas al girar el volante

 

Hay muchas más cosas pero hay que mirar uno por uno en google para no meter la pata jejejr

Podrias decirme como activar los antinieblas segun giro?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por su puesto compañero pero ahora mismo no te puedo decir nada porque no recuerdo lo que hay que marcar exactamente. En cuando pueda conecto el vagcom, lo miro y te lo digo. Puede que te diga también cómo acceder a long coding en los módulos 17 y 46. Es que me han dicho cómo se hace pero no lo he probado todavía. En cuando pueda, conecto el vagcom y te digo las dos cosas
Mil gracias!!! A la espera quedo[emoji1]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo acabo de encontrar en el google

 

Tienes que marcar Bit 7 - Cornering Lights via Front Fog Lights active

 

No me funciono :huh:

 

cuando entro donde me dices me sale esto

 

thump_9623329unspecified.jpg

 

 

y no me deja... pero navegando por los menús encontré esto

 

thump_9623331unspecified2.jpg

 

Esto para que puede valer?

 

Un Saludo y muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.