Jump to content

desmontar paragolpes trasero como hacerlo


Publicaciones recomendadas

hola buenas, voy a hacer una hidroimpresion en el difusor trasero sline pero tengo que desmontar el paragolpes trasero, mi pregunta es si alguien me puede decir como desmontarlo ya que asi me ahorro 40 euros.

es muy dificil? que llaves necesito?

grcias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay algún tutorial colgado donde los A4 son iguales es mejor que lo mires

 

A groso modo

Quitar tornillos por abajo del difusor, uno es de plástico, sale tirando

En cada lateral del difusor tienes dos una a cada lado están bastante escondidos tendrás que meter la cabeza

Luego tienes otros tornillos en el guardabarros donde la rueda

Ahora desmonta los faros con llave de tubo son dos tuercas, pero antes quita los tornillos que lleva manuales con la mano, son como unos en tapones a rosca

Ya solo nos quedan lo mas difícil, los dos pernos laterales de plástico que sirven de sujeccion y ajuste del parachoque, que están situados en el hueco de los faros que quitamos antes, tirando con fuerza y mucha maña para no romperlos sale cada lateral

Y ya lo tienes

 

Es fácil pero mejor sigue algún tutorial o manual, con estas explicaciones no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.