Jump to content

Necesito una referencia de una piza del a3 8l! (Ayuda porfavor)


Godon

Publicaciones recomendadas

Buenas! Es que se me a roto el aire acondicionado y me piden 460€ en el taller por arreglarlo. Dicen que tengo una fuga en el peor sitio y resulta que es un radiador interno que esta al lado de la guantera del copiloto. Habria que desmontar todo el salpicadero para acceder alli dicen. Y por el radiador ese me piden 150€ creo en el taller y me gustaria intentar pillarlo mas barato si fuera posible por internet. Alguien conoce la referencia de esta pieza? Tengo entendido que es un radiador algo mas pequeñito que el delantero que va en el morro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, no creo que se deba desarmar tanto para llegar el, seria quitar la guantera y moldura por al ubicaron de la radio, para ayudarte con la referencia debes pasarnos el año del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que sacar el salpicadero, y abrir una tapa dentro del clima para sacar el radiador, es un curro, tambien lo que puedes hacer es condenarla y asi vas escapando hasta que encuentres un radiador mas barato, lo unico es que te quedas sin calefaccion, por lo demas deberia funcionar todo bien

 

aqui te dejo un video para que veas lo que te digo, seria buscar un tubo que entre dentro y unir las dos tuberias que entran al radiador de calefaccion, asi el agua hace el circuito y no te pierde por el radiador

 

yo lo tenia hecho en un cordoba y lo tuve 5 años o mas, he vendido el coche y me parece que todavia lo tiene asi

 

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez sacaron el radiador del A/C para hacer limpieza del circuito, vi que sacaron guantera y molduras junto a carcasas por la zona de la radio, ya después sacaron el radiador pero no vi como lo hicieron exactamente ya que dio tristeza ver el desarmadero, sin embargo no vi que sacaran la parte superior del salpicadero y al final no se como hicieron para sacar el radiador pero lo sacaron. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.