Jump to content

Ruido silencioso tras cambio catalizador


S_NaNo_9

Publicaciones recomendadas

Buenos dias TeTeros,

 

Antes de nada queria daros las gracias a todos por todos los posts que hay en este foro, aprendi muchisimo y me ayudaron bastante en muchas cosas.

 

Os comento mi problema, aver si alguien puede ayudarme:

 

Hace tres meses tuve que cambiarle el catalizador de mi TT mk1 180cv (1999) porque no me pasaba la itv. Al cambiarlo me pasó la itv sin problema alguno y el coche iba genial.. Hasta que el dia siguiente me di cuenta que cuando el coche esta frio y que el ralenti esta en unas 1100 vueltas por min hace un ruido como a golpecitos metalicos en la parte de abajo del coche, pero al acelerar o cuando el ralenti ya esta normal no me hace ningun ruido.

 

Al darme cuenta de esto me fui corriendo de vuelta al taller para contarles el problema, lo subieron en el elevador y comprobaron dando pequeños golpes que el ruido venia del silenciador central y trasero. Me comentaron que como no lo hacia antes del cambio de catalizador, que seguramente sean trocitos pequeños del antiguo catalizador que se metieron en los silenciadores, y que cuando el coche esta frio, al vibrar mas, se escucha el ruido. Me explicaron que con el tiempo el coche acabaria expulsando solo "esa suciedad" o que tambien tenia la posibilidad de abrirlos para limpiarlos pero que seria un gasto añadido innecesario.

 

El problema es que ya hace 3 meses que cambie el catalizador y me sigue haciendo el mismo ruido todas las mañanas. ¿Creeis de verdad que el coche lo acabara expulsando solo? ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿Que es lo que deberia hacer?

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.