Jump to content

problemon a3 2.0 tdi transmision


alberparra

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! me presento soy alberto de madrid y tengo un a3 2003 2.0 tdi, y tengo un problemon :(

hace ya un par de semanas me dejo tirado, de repente al reducir de 6º a 5º sono un clak muy fuerte y el coche se quedo a ralenti, sin transmitir par alguno, estando parado podias meter 5º que el coche no se movía, mis dudas eran de el embrague o transmision.

efectivamente al sacar la caja de cambios me di cuenta que el embrague esta.. bueno esta gastado pero bien... la sorpresa es de la transmision, para el lado del piloto lleva una cazoleta, pero para el lado de la rueda del copiloto lleva un eje estriado que sale de la caja de cambios, especificamente es el encargado de transmitir el par del diferencial a la transmision, con lo cual se acopla a un tubo estriado que va a la rueda digamos, bien pues ese eje esta el estriado totalmente echo polvo y ahora me estoy comiendo la cabeza porque no se donde buscarlo no lo encuentro y en una tienda de recambios ( ros motor ) me cobran 250 lereles sooolo por esa pieza, me vuelvo loco, sabeis de alguna tienda o algun despiece o algo? gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.