Jump to content

Que presión es la correcta para estos neumáticos.


Publicaciones recomendadas


Presión Óptima no existe ya que depende de muchos factores tales como el número de pasajeros, nivel del depósito, equipaje en el maletero.. Es decir tendrías que mirar las presiones cada vez que salieses de casa para que fuera la óptima.

 

En mi caso, para evitar el andar siempre metido en gasolineras mirando presiones, pongo el máximo permitido en el manual que creó que era 2,5 en cada rueda para 245. Mañana te lo miro en la puerta. Así si meto maletas para un viaje ni me preocupo, si suben 3 o 4 o no sube ninguno ni me preocupo, y usando la presión del manual no llevas sobrepresión y evitas ir por debajo de lo normal.

 

Un saludo

 

PD: yo llevo la 245/40/18 igual no te vale, con menos perfil necesitas menos presión

 

 

PD2: He encontrado esto por si te vale http://www.presion-neumaticos.es/tyres/245-35-zr-19-va/

Editado por ljpaff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.