Jump to content

Aceite y Revisión 60000km 1.8 tfsi 170cv


Canfranero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos:

Me toca pasar la revisión al coche y tengo varias dudas, la primera es que no se que aceite castrol meterle, el long life no quiero ya que yo hago pocos km.Tampoco se los litros que tengo que meterle, por si tengo que comprar una o dos garrafas.

La otra es que el coche tiene 60000km y no se lo que le toca.

Supongo que aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro polen, filtro gasolina y bujias creo q no me olvido de nada.

El anticongelante y liquido de frenos no se cuando se cambia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,aceite lleva unos 4,6 litros,al menos eso me ponen ami en las reviciones en conce oficial.

Tipo de aceite,puff,,,yo le hago ami coche unos 3.500--4.000 km al año,por lo que cada dos años estoy en una media de uns 7.500 km.

Y le hecho el Long Life,se que la diferencia de precio con otros aceites es algo mayor,,,pero un aceite que esta preparado para cambiar en 30.000 km y se lo cambio alos 7.000,te puedo asegurar se cuando se tira esta practicamente nuevo,casi no hay diferencia con el que se le va ha echar.

Y el liquido de frenos si es aconsejable cambiarlo ya,al menos segun el manual del coche.

El anticongelante no tengo ni idea,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Castrol 5w30

Puedes ponerle 5w30 long life y cambiarlo cada año,asi el aceite estara en perfecto estado,si buscas por algun auto recambio se pueden encontrar muy bien de precios,hace tiempo lo vi en una gasolinera Cepsa por 45 euros los 5 litros,y era castrol 5w30 long life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.