Jump to content

Tapa cerradura ciega


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Recientemente me he comprado un A4 de segunda mano. El tema es que solo me han dado una llave porque se supone que la otra se ha perdido.

Voy a hacer otro mando y al codificarle, la "perdida" queda anulada pero solo electronicamente. Quiere decir que con el espadín se podría abrir el coche. He pensado, que al igual que los demás tiradores de las otras puertas, tiene la tapa del bombin ciega, si se podria poner una tapa ciega en la puerta del piloto, para "ocultar" el bombin pero no inutilizarle por si fuera necesario en un futuro.

Sabéis si esa pieza la venden para este modelo??

Creo que la de la puerta trasera es igual pero ciega. Alguien me lo confirma??

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff y si te quedas sin batería y si se tr pierde la llave. ML rollo compañero. No se si se podra hacer, pero yo no lo haría nunca, mejor piensa en sustituir la cerradura. O pasa y olvidate, codifica la llave nueva y ya esta..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el compañero lo que quiere es evitar que si alguien conserva la llave que no le han entregado, pudiese abrir su coche.

Para mí, sería más fácil que te toque el euromillón a que eso ocurra. No me comería la cabeza.

Yo sí he tenido que utilizar la llave en emergencia y menos mal que no tenía la cerradura tapada.

Por cierton en este verano de olas de calor, he puesto en marcha una práctica que aprendí aquí. Dejo el coche en marcha al aparcar para unos minutos. La llave de plástico sigue puesta y saco el espadín. Con él cierro el coche y, cuando vuelvo, no tengo que volver a enfriar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, a esa tapa me refiero. Yo se que en los lagunas, por ejemplo, tiene la tapa que se puede quitar. Es muy facil de quitar pero ya habria que ir de propio intento a quitar la tapa y meter la llave. Se que es dificil que den con el coche, que prueben con el mando, no abra, y prueben con la llave... pero ya me han robado un coche y no quisiera repetir :cray::cray: !!!

 

Mirare a ver si encuentro algo por los recambios ingleses (se supone que alli el bombin estara a la izquierda) o intentare hacer una ñapa, jejeje

 

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.