Jump to content

Reciente Incorporación A5


PADAWAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro,

 

Hace tiempo que os sigo, pero hasta hace muy poco no me he hecho con un A5 coupe, que me ha vendido un amigo muy a su pesar, por motivos de mudanza a otro país...

 

El juguete en cuestión es un TDi 3.0 Quattro manual del 2008 con Sline interior y exterior, y MMI 2G con cargador. Llantas de 18", audi select, cámara trasera, side assist y demás extras con los que me estoy familiarizando.

 

La duda es la siguiente:

 

Según he leído este coche viene con el ASS, que dicho sea de paso, no es una maravilla en cuanto a sonido se refiere, peero; Se supone que este sistema viene con Sub en la parte trasera, pero no lo he localizado... :unsure:, para mi que éste no lo lleva...

 

En la parte izquierda del maletero está el hueco dónde esta el DVD para el navegador, y encima hay un aparato en el que he leído Becker, y encima de éste, un módulo metálico que tiene plinta de ser un amplificador...

 

He visto los muchos post que hay de los equipos de sonido de los A5/A4 y creo que me tiraré a mejorar éste próximamente. En caso de que no lleve el Sub, me aconsejáis montar uno en primer lugar?, después tengo claro que iría a por unos Clarion o algo de ese estilo para cambiar los altavoces que lleva montados.

 

Perdonad el tostón y muchas gracias por leerme :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.