Jump to content

Cierre centralizado y alarma phaser


djpablobeat

Publicaciones recomendadas

-Buenos dias a todos, tengo una duda, tengo un A3 8L 110CV 1.9 Tdi del 96, y tiene el sistema de alarma de phaser de serie, alguien sabria decirme si el mando original del coche funciona con el cierre centralizado, yo quiero pasar del sistema phaser, no me interesa a alarma, solo quiero abrir y cerrar el coche pero con el mando que trae original, porque de esta manera tengo que llevar 2 mandos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas corria porahi un esquema para desactivar esa alarma bastaba con cortar cables de la bomba de cierre y ya sin problemas que el coche te cerrara y te abriera pero que no se activara el sistema de alarma, lo qe desconozco es el motivo por el qual ay coches qe llevan dos mandos y los ay qe con el mando del coche ya se basta.... aqui ya me pillas pero lo que se es eso :)

 

sUerte :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Despues de horas y horas investigando, mi bomba de cierre es 8L0 862 257 E con lo cual no tiene Radio Frecuencia, acabo de pedir la 8L0 862 257 D, y en cuanto me llegue ya os cuento, si doy casado el mando de la llave.

 

-Apesar de tener la 8L0 862 257 E, antaño montaban una alarma PHASER y por eso me iba con el segundo mando. pero yo quiero andar solo con 1 y prescindir del sistema PHASER.

 

-sabe alguien si un mando con llave casada ya se puede volver a programar? o tendre que comprar un mando virgen?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.