Jump to content

djpablobeat

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de djpablobeat

  • Cumpleaños 06/10/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ourense
  • Coche
    Audi A3 Sedán (Noviembre 2017) 2.0Tdi 150cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de djpablobeat

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, pues si es el azul Ara! Y es de lo que mas me gusta del coche!! Mañana es el gran dia!! Muchas gracias chicos!!! Este finde haré una presentacion a la altura del foro ;-)
  2. Buenas noches compañeros!! Hoy he recibido la llamada de mi comercial y acababa de llegar mi nuevo A3 sedan, hace unos dias comenté el pedido con los extras y demas! Recuerdo que firmé el pedido el 30 de agosto y la semana de fabricación fue la 42, hoy ha llegado y el miercoles me harán la entrega con la cual haré una presentacion!! Os dejo unas fotos de hoy! Saludos desde Galicia!
  3. Buenos días a todos!! Fecha del pedido: 30 de Agosto de 2017 Fecha de entrega prevista: Diciembre 2017 Motor: 2.0 TDI Acabado: A3 Sedán Extras: - Color Azul Ara efecto cristal - Extensión de garantía 2 años - Cámara trasera - Paquete Brillo - Paquete Connectivity - Paquete S-Line Exterior - Faros Audi Matrix Led - Llantas aleacion 7.5J x 18 Audi Sport, diseño de 10 brazos - Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente - Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior Descuento logrado (en porcentaje): 15% Concesión en la que se compra: Apersa - Semana de fabricación 42 - A día de hoy está en vehículo en Campa (Santander) desde el día 3/11/17, a la espera de transporte a concesionario. La información que tengo, es por las llamadas de Atención al Cliente de Audi.
  4. -Despues de horas y horas investigando, mi bomba de cierre es 8L0 862 257 E con lo cual no tiene Radio Frecuencia, acabo de pedir la 8L0 862 257 D, y en cuanto me llegue ya os cuento, si doy casado el mando de la llave. -Apesar de tener la 8L0 862 257 E, antaño montaban una alarma PHASER y por eso me iba con el segundo mando. pero yo quiero andar solo con 1 y prescindir del sistema PHASER. -sabe alguien si un mando con llave casada ya se puede volver a programar? o tendre que comprar un mando virgen? gracias
  5. -Buenos dias a todos, tengo una duda, tengo un A3 8L 110CV 1.9 Tdi del 96, y tiene el sistema de alarma de phaser de serie, alguien sabria decirme si el mando original del coche funciona con el cierre centralizado, yo quiero pasar del sistema phaser, no me interesa a alarma, solo quiero abrir y cerrar el coche pero con el mando que trae original, porque de esta manera tengo que llevar 2 mandos. Gracias
  6. Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, si enciendo el coche muy rapidamente, se queda el testigo del ABS encendido, y la aguja del combustible baja de todo, pita y pone (STOP) parpadeando, lo limpias no van, ni las luces ni nada de nada. Lo apago quito la llave, vuelvo a encenderlo, y el problema desaparece. -Solo me pasa aveces, 1 vez cada 20, y sobre todo, si al encenderlo al girar la llave lo haces muy rapidamente.