Jump to content

Re-presentacion de mi cacharro


Trigo

Publicaciones recomendadas

Buenas le hize unos cambios al tt y casi es otro otro.

Cambio de color, cambio de capota beige a negra, paragolpes trasero tts, retrovisor antideslumbramiento ( el sensor de luces se me esta atragantando ) y le be retirado el aleron de ttrs

 

ix7cxz.jpg

6joa4n.jpg

16101l2.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto el cambio de color como ha quedado¿

Me lo he planteado alguna vez pero me hecha para atrás todo lo que conlleva dejarlo perfecto ,a esto me refiero pintar interior de motor,interiores,desmontar todo gomas incluidas,piezas interiores como portón trasero,etc...Para hacerlo así es mucho trabajo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el amarillo en TT y mas el del nuevo TTS en mi opinión me gusta mas que ese azul de antes , ahora se ve mas CA ... Y mas vivo, y creo que mucho mejor sin el aleron RS ya que no pega en descapotable ... Es un color para verlo en directo mas que por fotos, seguro que en directo gana mucho mas ! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el cambio de color como ha quedado¿

Me lo he planteado alguna vez pero me hecha para atrás todo lo que conlleva dejarlo perfecto ,a esto me refiero pintar interior de motor,interiores,desmontar todo gomas incluidas,piezas interiores como portón trasero,etc...Para hacerlo así es mucho trabajo y dinero.

Si es perlado, amarillo lambo.

En cuanto al cambio de color, queda perfecto si tratas con profesionales, ya es 2º cambio de color y perfecto las 2, esta todo pintado menos las profundidades del vano motor, que es mucho jaleo.

Si el exterior lo paga el seguro no sale caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Celeristt, me gustaba mas en azul, pero en amarillo es de lo mas original. Tb se agradece algo de info sobre donde lo hiciste, precios, ect.... Un saludo!

Esta hecho en MCustom alcorcon, son amigos y ya van 4 cambios en distintos coches, si alguien se anima que me diga y le acompaño para que le hagan precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.