Jump to content

celeristt

Miembros
  • Mensajes

    1285
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por celeristt

  1. Hoy justo acabo de dejar el coche en Audi y me han dicho que tienen que mirar una campaña que ha salido para revisar la fecha del airbag del piloto osea el del volante. de la campaña que comentas no me han dicho nada pero se lo dire a ver que dicen
  2. El compra venta es OTZ en Madrid. Mi coche era de un futbolista y al parecer ya habia ido a Audi por el tema del consumo de aceite , este compra venta me dijo que lo iba a denunciar por que ya sabia que consumia.
  3. Buen video Predracca, esas pestañas pequeñas creo que han dado mucho mal a los que tenemos stronic ?
  4. Otro caso de consumo de aceite de un conocido Q5 2.0 Tfsi igual que el mio... lo compro nuevo en Audi y aun en garantia oficial de Audi con 60.000km empiezan los consumos desmesurados, como no habia pasado las revisiones en Audi( el tiene un taller) no se hacen cargo de NADA! yo tambien soy de ultimo Audi que compro.
  5. Si compro en un futuro otro coche en un compra venta no volvera a ser con http://www.garantiplus.es/ son unos estafadores,sus garantias NO cubren nada! te diran... esto es por desgaste, fallo de fabricacion de la marca que sea o no entra en las clausulas por A o por B!
  6. Ni Audi,ni la garantia de Garanti Plus que me dio el compra venta, fue el mismo compra venta...directamente de su bolsillo. Garanti Plus http://www.garantiplus.es/ me pidio hacer 3 pruebas de consumo de aceite, me pidio datos,papeles, meses tomandome el pelo ya que al final dijo que al ser un fallo endemico de Audi no se hacian responsables...entonces para que me marea? no lo se... a parte de eso tenia algun fallo mas , fallo de ACC, bomba de direccion, una cerradura, me entraba agua por el techo, la palanca del cambio iba mal y un largo etc...con 112.000km al tiempo me entere que la caja se habia cambiado a los 30.000km! Que desastre! en resumen unos 10.000 euros que pago el compra venta de su bolsillo(cosa que me sorprendio por que pocos vendedores de coches son tan legales.
  7. V6 sin duda! Por lo menos en el q5, con el tfsi te juegas el motor entero como te consuma aceite...
  8. En mi caso igual 1litro cada 700km , solucion? Motor reconstruido"nuevo" 7000€ de factura entre una cosa y otra, ya no consume nada... si vais a un motor de segunda mano posiblemente os vuelva a pasar lo mismo otra vez
  9. buenas he visto que eres de Zaragoza , yo también, hay algúno mas del foro que es de aquí , si te apetece un dia podríamos vernos.

     

  10. A mi me paso lo mismo justo con la izquierda ,desmonte y era una pestaña pequeña que estaba suelta.
  11. Rodamientos de las ruedas? Yo cambie los traseros con 112.000 km hacian bastante ruido sobre todo en carretera.
  12. En mi caso con 112.000km me tubieron que cambiar el motor entero por uno reconstruido con piezas de Audi ,no en concesionario oficial , unos 6.500 euros con mano de obra. Me consumia 1 litro cada 750km. Despues de 5.000km con el motor nuevo no consume nada metiendole 5w30. Me dijeron en Audi que si seguia consumiendo algo habria que hacer el cambio de valvula y reajustes eletronicos de esta valvula. Moraleja para consumos altos cambio de motor o reconstruido, para consumos más moderados cambio de válvula y ajuste. Por supuesto Audi no se hace responsable de nada si no has pasado toda la revisiones con ellos,una vergüenza sabiendo que es un fallo de fábrica
  13. Pros es fácil de poner contras queda un poco ortopédico
  14. En mi caso al final tube que cambiar el modulo drl y ya funciona bien.
  15. Yo al final probe los b6,luego los b8 con eibach y no me gusto nada, me parecieron muy rebotones. Al final acabe poniendo los b16 pss10 y muy contento la verdad.
  16. En mi caso lo ha pagado casi todo el compra venta, la verdad que en ese sentido he tenido suerte ,por que la garantia no asumio NADA, por experiencia las garantías de los compraventas no sirven absolutamente para nada. Sin duda me quedo con Mercedes,ya voy por el tercero.
  17. Me siento identificado con tu historia... A los 30.000km caja nueva. A los 110.000km motor nuevo. Y muchos fallos de diseño y calidad,como fallo de cerradura, fallo led diurno, me entraba agua por el techo panoramico,etc... Sin duda los Q5 del 2008 a 2011, no salieron todos bien. Una pena pero tampoco repetire con los 4 aros.
  18. Es un cable de color gris que va en el conector del faro. El fis si marcaba fallo. Este cable partido debio ser al cambiar los led de antiniebla que habia puesto el antiguo dueño, se conectaban al encender el coche como los led de diurno. Cambie los antiniebla por que les entraba agua,estaban abiertos y mal sellados al haber metido los p.??;::/ led.
  19. Solucionado el fallo del led diurno. Al final era un cable partido....
  20. Gracias Matraca lo probaran en el taller,si no funciona ire a Audi...y que sea lo que dios quiera
  21. Ya intercambiaron los modulos dlr y nada seguia sin funcionar,los pines de los conectores tambien estan bien y el vagcom no sale ningun fallo.