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cuco007

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  1. Buenas tardes, deberías cambiarla ya, no por los kilómetros, que en Q5 son a los 210000, sino porque tiene 13 años y se puede romper.
  2. Buenas tardes, entiendo que hablamos de cambio manual. Yo tengo el 143CV y en segunda como decís, si la velocidad baja de unos 20km/h el coche acelera para no calarse (acelera solo), si sigues frenando y no embragas, se terminará calando. El sistema impide que se cale ya que él solo acelera, la pega viene que si no pisas embrague, terminas calándolo. Cuando lo compré en 2012 me costó hacerme a lo de acelerar el coche, pero si voy en 2ª al final termino pisando embrague y saliendo en segunda (en los ceda el paso). En 3ª también se puede hacer.
  3. Nadie lo ha comprobado con su vagcom?
  4. Buenas tardes, pasando la revisión del vehículo y comprobando los actuadores, me di cuenta de que el sensor del acelerador me marca al 15% en reposo. He estado acelerando y soltando (en parado) y nunca llega al 100%. En las capturas sale acelerador 2, pero clicando en el 1 da el mismo valor. ¿Alguno sabe porque es?
  5. Buenas tardes, en breve voy a hacer un cambio general de líquidos y filtros, pero la pega viene en el cambio automático. Eso que dicen que después de cambiar el aceite del cambio automático hay que hacerle una sincronización al cambio o es un truco para que vayamos al concesionario. Otra pregunta es si utilizáis translax de Castrol. Haré bricos al igual que con las pastillas de freno.
  6. Si se han cambiado los termostatos se da por hecho que están bien, pero, y si tiene falta de liquido refrigerante? Aunque en el vaso expansión aparezca liquido, puede haber bolsas de aire que impiden que el refrigerante fluya con facilidad. Al ser un circuito cerrado impide que el aire salga. Si ha sido después de cambiar bomba agua me decanto por eso. Posible solución. Coche frio. Abrir tapón de liquido refrigerante. Arrancar y esperar que llegue a 90º. Apagar calefacción estacionaria (Menú coche, calefactor Auto, quitar). Encender calefacción sin aire acondicionado a máxima temperatura que permita el MMI. Esperar a ver si baja el líquido refrigerante. Rellenar si es así. Si no pasar por algún taller para purgar el circuito.
  7. Buenas tardes, me decanto también por el filtro aceite.
  8. A mi con la versión 21 también no me deja entrar en modulo “aplications/EDC15-16 mileage" para ver los kilómetros del coche.
  9. O puede ser que el módulo de aparcamiento se haya cambiado por uno de segunda mano y al tener un golpe tu choche le han puesto ese sin borrarle el fallo. Me decanto para que sea más fácil, ITV ya que como comentas de 253000 a 178000 seguro que pasó alguna ITV.
  10. Yo pondría esto. Es muy fácil. Solo desconectar mazo de cables de la radio y funciona. No tienes que hacer ningún empalme. En 1 hora si no eres manitas, la tienes funcionando. SINOSMART Cámara de estacionamiento de trayectoria dinámica de marcha atrás, CanBus, para Skoda Octavia Volkswagen Tiguan 187B 280 MQB PQ Audi A5 Q5 Q2|Cámara para vehículos| - AliExpress
  11. Envio enlace de elsawin sobre los fusibles. Espero que sirva. https://es.kolhosniki.ru/elsaonline&marke=A&modelljahr_numerisch=2012&karosserie=8RB&mkb=CJCA&gkb=LYK&dir=slp&elsalang=es-ES&ver=150516
  12. afirmativo. Todo completo por 756€.
  13. Lo entiendo perfectamente. Desde hace mucho tiempo se sabe que el aceite de algunas cajas de cambio no hace falta cambiarlo, pero por contra sabemos que el aceite por muy bueno que sea, se degrada. Lo raro es que Audi con los tiquis-miquis que son no lo tengan previsto. Al final lo voy a hacer, ahora el coche tiene 180000km y 10 años. Es lo mismo que la distribución, la he cambiado por el tiempo no por los kilómetros. Lo haré y pondré el brico, como siempre, cuando lo haga. Agradezco vuestro tiempo
  14. Buenas tardes, cambiada distribucion en Centrowagen Badajoz. 756€ y una mañana. Por la mitad de precio y encima se conoce la ciudad.