Jump to content

joseluis

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de joseluis

  • Cumpleaños 04/26/1962

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    jaen
  • Intereses
    Electrónica y Radioafición
  • Coche
    Audi Q5 SLine año 2017 163cv.

Visitantes recientes al perfil

199 visitas al perfil

Logros de joseluis

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero a a pregunta que planteo si le viene bien la rueda de galleta, no encuentro respuesta. Por cierto voy a tu tierra la semana que viene a ver Lugo y Orense.
  2. Carlisus gracias por contestar, la pegatina no la he mirado pero vino sin rueda de repuesto sin embargo tiene todo lo demás, compresor, llave, gato kit antipinchazos .
  3. Hola, tengo un audi Q5 de los últimos del 2016, tiene neumaticos 235/55/R19, tornilleria 5/112 y llantas Ronal E-8.0Jx19H2, con ETE 27.Quisiera saber si la rueda de emergencia que quiero adquirir que es medida 175/55/R19 autoinchable con ETE 36, le vale y no tendría problemas con la pinza. Gracias.
  4. Tineo buenas tardes, para vehículos audi sin módulo 55, hay que dirigirse al módulo 09 cent. Elect., Basic setting 04, y en el desplegable marcar Headlinght adjustament, Basic Setting OFF en ON,modificar altura de xenon y dejar Basic Setting en OFF. Esto para regular y que memorice la altura de los faros en plataforma 8R. (sin módulo 55) No logro meterme en ver si funciona bien el sensor de alcance de luces, en módulo 55 era en meas bloq 08, pulsando el grupo 1 y 2, pero en vehículos sin módulo 55, no consigo ver dónde se ve el sensor. Mi Audi tiene sólo un sensor de regulación de alcance de luces, concretamente el trasero izquierdo, se ve que a partir del 2017 sólo incorporan un sensor. Gracias.
  5. Tineo, gracias por contestar, y perdona mi ignorancia estoy aprendiendo vagcom a pasos agigantados, pero aprendo. Cuando dices "la bordnetz (09)", te refieres a 09 Centr Elect ? Gracias.
  6. Carlisu84, sólo hay que puentear el pin 15 y el 7, sólo eso?? Gracias.
  7. Carlisu84, gracias por contestar, no entiendo muy bien que haya que hacer un puente al vagcom para ver todas las centralitas, y más aún teniendo el vagcom mas actual, pero si es asi, voy a tomar nota del puente ya que he visto algo en audi sport iberica club sobre qué pines puentear. Gracias.
  8. Hola tengo el vagcom 21.9, y al intentar buscar el módulo 55, éste no aparece. he buscado en la web y creo que viene sin activar, si es así me podríais decir cómo se activa? Muchas gracias.
  9. Acabo de desactivar por menu verde las luces interiores de mi q5, ya que no tiene, sólo lleva las de arriba en el techo y no lleva debajo de los pies. Al quitar del menú verde ésta opción y también desde vagcom, ya no me sale este error. Creo, en mi caso que me salió el error 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption, porque active las luces interiores sin tenerlas y por eso me daba el error en el módulo 5F. Saludos.
  10. Buenas tardes, perdonad si el post está repetido pero por más que miro en el foro no encuentro documentación relativa a lo que me pasa. Tengo un audi Q5 de diciembre del 2016 163 cv s line, ultimo de la serie en 2017 salió la siguiente fase. Este coche lo compré de Alemania. tengo el último vagcom y le he echo varias modificaciones, todo ok. Tengo dos dudas, una la alarma, ayer hice una prueba con la ventanilla bajada y al meter la mano no se activa, al intentar abrir las puertas desde dentro no hace nada pero el led interior está activo, no se si está desconectada o no lleva los sensores de movimiento de serie, pero al abrir la puerta debería de saltar. Si hay un brico sobre la alarma original en vcds agradecería me lo pasarais. Lo siguiente es el navegador, no se si al actualizar y ponerlo en español no están activados los mapas , en la guantera venía dos dvd con mapas, pero al querer instalarlos no funcionan, creo que no están activados. Si la activación hay que hacerla en audi me lo confirmáis, Muchas gracias.
  11. Buenos días, yo desde que activé el menú verde me sale éste error, no se si tendrá que ver algo, pero me sale y no me deja quitarlo con vcds. Tengo un scaneo primero antes de activar el menú verde y no sale ese error, voy a probar a desactivar el menú verde y os cuento. Saludos.