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xirulin

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  1. Hola Chuzzxx, En primer lugar muchas gracias. Con vag-com tienes que entrar en el modulo 46. 10-Adaptation en donde poner channel pones 181 - Read y apuntas el valor. Así para los canales desde el 181 hasta el 239. Si no te deja leerlos, antes haces el login poniendo el siguiente codigo 16017 Muchas gracias
  2. Muchas gracias Carlisu84, pero la codificación que ponen es para el modelo antiguo de LED y para el Berlina. Yo estoy buscando para Avant. A ver si hay suerte y alguien con VAG COM nos dice la que tiene o si es del area de Barcelona y tiene estos led, nos deja leer la codificación. Lo seguiremos intentando
  3. UP, alquien que me deje leer los valores de los canales de la centralita 46 para poder codificar bien el cambio realizado. Area de Barcelona
  4. Hace poco hice el brico de cambio de faros traseros en un A4 B8 Avant, le he puesto la codificación encontrada en la BCM2, pero no se me comportan para el freno como otros que he visto de serie. Por lo que necesitaria ver la adaptación, concretamente los canales del 181 al 239 para ver la codificación correcta. Los faros que he puesto son los que se pueden ver en la fotografía adjunta. He realizado el cableado necesario para la adaptación led con los del portón. Si alquien que tenga el mismo tipo de faro, me puede pasar los valores de estos canales o bien si es de Barcelona o el area de Barcelona, podemos quedar y yo mismo los leeria, dispongo de las herramientas para leer los canales. Muchas gracias
  5. Hola audia5sporback,

    Dime donde lo puedo llevar.

    Muchas gracias

  6. Hola, Ya me valdría, sabes donde me lo pueden hacer. Es que en todos los servicios oficiales a los que voy me dicen que no. ¿donde te lo hicieron a ti?
  7. Hola, es muy facil de cambiar, lo ideal es sacarlo y mirar el numero de referencia, empieza por 8K0 XXX XXX y una o dos letras mas. Con ese numero de referencia, puedes buscar uno identico en EBAY, substituirlo son 5 minutos. Yo soy de Barcelona y veo que tu también, si tienes dudas te puedo hechar una mano. Saludos
  8. Hola, os cuento lo que he averiguado hasta ahora 8K0 907 063 D --> Xenon + Calefactables P --> Xenon + Calefactables J --> Xenon + ???? BE --> Xenon + ???? CE --> Xenon + ???? Se deben desbloquear mediante VAG-ODIS en taller oficial. Antes de cambiarla, es muy recomendable: - sacar mediante VAG-COM la configuración (LONG CODING) - sacar la adaptación de todos los canales Con el fin de que después del cambio podamos volver al punto de partida y solo tener que cambiar la configuración relativa a los XENON. A ver que mas vamos averiguando
  9. Hola, He conseguido un cuadro (velocimetro) compatible con mi Audi A4 Avant B8 2.0 TDI con el FIS en color. El cuadro como sabemos no se puede cambiar de forma directa, ya que viene codificado y además en el está el IMMO. Respecto a los kilometros, el coche cogera siempre la cifra mayor entre la ECU y el cuadro, en mi caso el cuadro tiene menos kilometros que la ECU, con lo cual marcaria los reales. La unica forma de desbloquearlo y "casarlo" con el coche es en un concesionario oficial via VAG-ODIS. Quiero cambiarlo por dos razones, la primera es que el mio tiene el FIS rojo y este tiene el FIS en color y la segunda es porque el que tengo actualmente le empieza a fallar la iluminación. El VAG-ODIS, solo lo tienen en los servicios oficiales AUDI i estos deben tener conecsión y cuenta en AUDI Alemania. He pasado por 4 o 5 servicios oficiales (taller) AUDI y no he conseguido que en ninguno de ellos me lo quieran desbloquear y casar con mi coche, cuando de hecho es una labor relativamente sencilla: - Lectura de confiduración actual - Cambio de cuadro - Desbloqueo - Escritura de configuración Alguien de Barcelona o el area de Barcelona sabe de algun sitio que lo hagan, Muchas gracias
  10. Muchas gracias Audia5sportback, he probado el 23 y si que me deja pero las largas no funcionan. Mirando en los foros de audizine he visto que se debe cambiar la centralita por una compatible con Xenon, pero la centralita viene bloqueada y hay que pasar por el concesionario a que te la desbloqueen. He visto que hay más centralitas compatibles, para otra gente que se anime, podiamos hacer una lista de centralitas compatibles a partir de la gente que lleve Xenon,
  11. Buenas tardes, Estoy en el proceso de cambiar los faros de Halogenos a Xenon. a la hora de codificar el byte 0 he de pasar de 69 a 26 pero me da Error 31 Coding rejected. El resto de codigos me los acepta: BYTE 02 valor nuevo 10 --> Luces DRL --> todo correcto lo acepta BYTE 14 valor nuevo 1D --> Largas xenon --> todo correcto lo acepta BYTE 15 valor nuevo 0D --> Largas xenon --> todo correcto lo acepta No entiento porque no acepta el 26. Es un Audi A4 avant B8 8K5 con centralita 8K0 907 063 K Alquien se ha encontrado con lo mismo. Una vez consiga esto ira a por el lavafaros y a por los sensores de nivel, ya os ire informando Muchas gracias
  12. Como dice Tolo, es una bomba auxiliar totalmente electrica (no va con la correa de distribución). Se enciende cuando la temperatura del motor es alta con el fin de mantener en circulación el anticongelante y que al estar parado el coche no siga subiendo la temperatura. La controla un termostado adicional. Se debe parar en el momento que baja la temperatura del motor, no obstante existe la posibilidad de que los termocontactos del termostato esten enganchados, Así que observa si en unos 10/15 minutos se para, que seria lo normal. Si no se para te agotará la bateria. En este caso debes substituir el termostato que la controla.
  13. Hace un tiempo instalé los pilotros traseros LED en mi A4 B8. Realicé la codificación mediante VAG-COM para codificar los nuevos faros y que no diesen error las nuevas luces led. Cambié también las bombillas de marcha atras por unas LED, en los faros LED las de marcha atras siguen siendo halogenas. No he conseguido dar con la codificación para desactivar el chequeo del estado de las bombillas de marcha atras para que no salga el fallo en el FIS al rato de tener la marcha atras puesta. ¿Alguien tiene la codificación o sabe los bits que hay que cambiar? Muchas gracias
  14. A mi también me hubiese gustado poder elegir pero compre el coche de segunda mano en Alemania, intente que tuviese todo lo que me interesaba no obstante no fue posible, así que después le he ido haciendo cosillas a medida que he podido. Si que partí de la base de buscar con aquellas cosas que después no es posible cambiar como por ejemplo el Cambio automático. Después me he animado y le he puesto OPS delantero y trasero con gráfico, cámara trasera, espejos abatibles eléctricos, le he cambiado a consola central y le he añadido el pack de iluminación tanto en puertas como en los pies, sensor de luz y lluvia, retrovisor interior automático. Eso si siempre con piezas originales, aunque sean de segunda mano, pero me gusta que el coche sea lo más fiel posible a su esencia. Ahora se me había metido en mente el tema de los faros de Xenón y los pilotos traseros led así que veremos si se puede hacer y el coste y si es posible pues quien sabe.