Jump to content

Duda existencial. ¿Comprar A4 o no?


Publicaciones recomendadas

Me imagino que por lo general un coche de renting o alquiler no se trata todo lo bien que uno quisiera. Tienes que valorar los dos años de la garantía Selection Plus y que cualquier cosa que le salga se la puedes reparar en garantía.

 

Personalmente cuando he cogido algún coche de alquiler lo he tratado mejor que el mío, que ya es decir, las cláusulas por desperfectos son leoninas.

Totalmente de acuerdo contigo, yo mejor que el mio no, pero te aseguro que el coche lo trato como si fuera el mio, perooo sospecho que la mayoria no es asi, y los coches de alquiler llevan una vida un poco perra, asi queeee mejor el renting y apoyarse en la garantia para cualquier posible fallo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trato los coches siempre lo mejor que puedo.

 

Aún así, esa no es la tónica general, os lo aseguro. He visto de primera mano coches de renting y alquiler y lo que les hacen. Existen casos buenos, pero de los que yo pude ver, es un porcentaje bajísimo.

 

Si pudiera elegir, nunca renting/leasing ni alquiler

 

Las garantías son limitadas...

 

Saludos,

Xavi.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veces que he cogido un coche de alquiler no lo cuido como uno mío. Además siempre pruebo que tal recuperan y aceleran. Y los bajos que tienen. Tampoco es que haga tramos ni nada de eso. Pero si que hago una lanzada en 5 o 6 a ver que tal levanta el coche. Y algún pisotón en 2. Y caldo del barato sobre todo si hago km. No les arreo en frío pero si quiero adelantar tampoco espero. No llevan la mejor vida esos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras la prueba de ayer mecánica y demás, hay que hacerle unos arreglos en chapa de los que se encarga el conce y me he quedado con él.

 

Espero haber tomado una buena decisión, la ilusión es grande :)

 

¡Gracias a todos por comentar y aconsejar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.