Jump to content

Bricos con Vagcom


VAGA4Blanco

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Hola a todos tengo un a4 Avant Sline de Junio 2015 me he comprado el Vagcom 12.12.3 quería poner cornering y alguna cosilla mas pero soy nuevo en el foro y no encuentro los bricos. Gracias

 

Buenas compañero,

 

Tenemos el mismo coche y me gustaría saber si llegaste a realizar alguna modificación con VAG-Com.

 

¿Dónde pillaste todo el material?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los cables VAGCOM se pueden comprar en:

  • El propio foro
  • China
  • Webs de españa
  • wallapop
  • ebay
  • etc

Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables VAGCOM se pueden comprar en:

  • El propio foro
  • China
  • Webs de españa
  • wallapop
  • ebay
  • etc

Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere.

 

Gracias por la info Weto.

 

El sitio ya se donde pillarlo, pero me falta aun saber la versión, si la 12.12. o la 12.12.3, el A4 me lo traen en Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los cables VAGCOM se pueden comprar en:

  • El propio foro
  • China
  • Webs de españa
  • wallapop
  • ebay
  • etc

Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere.

 

Gracias por la info Weto.

 

El sitio ya se donde pillarlo, pero me falta aun saber la versión, si la 12.12. o la 12.12.3, el A4 me lo traen en Octubre.

 

Si te lo traen nuevo tendrás que comprar el 15.7 probablemente.. Si no, por asegurarte siempre la última versión que puedas (12.12.3 de las que mencionas). Date cuenta que los updates de los cables son acumulativos. Esto quiere decir que la 12.12.3 funcionará con todos los coches de la versión 12.12 más los nuevos que hayan ido saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los cables VAGCOM se pueden comprar en:

  • El propio foro
  • China
  • Webs de españa
  • wallapop
  • ebay
  • etc

Tienes que saber que hay que comprar versión 11.11, 12.12 ...etc para que tenga las máximas funciones, las versiones 40X.X fallan. El cable cuesta entre 10 y 60€ depende de donde y como lo compres. Luego tendrás que conseguir el software VCDS. Nunca actualizar el programa ni el cable porque muere.

 

Gracias por la info Weto.

 

El sitio ya se donde pillarlo, pero me falta aun saber la versión, si la 12.12. o la 12.12.3, el A4 me lo traen en Octubre.

 

Si te lo traen nuevo tendrás que comprar el 15.7 probablemente.. Si no, por asegurarte siempre la última versión que puedas (12.12.3 de las que mencionas). Date cuenta que los updates de los cables son acumulativos. Esto quiere decir que la 12.12.3 funcionará con todos los coches de la versión 12.12 más los nuevos que hayan ido saliendo.

 

 

Ok, gracias por la info.

 

Por cierto, cuando te refieres a el 15.7, que es otra manera de llamar al VagCom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.