Jump to content

AMI en Q5


diazbermejo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un Q5 con MMI 3g, pero no tengo AMI.

 

Queria preguntaros si sabíais si se podia poner ahora, y cuanto costaba, o que otras opciones son buenas para conectar el iPhone 6 al coche. He visto en el foro que hablan de uno de xcarlink y otro de Dension, pero no se si los puedo poner, ya que no tengo cargador de CDS.

 

​También si es posible sustituir el enganche de teléfono que va en el reposabrazos, por algo para poner el iPhone ahi.

 

Alguien me ayuda?

 

Muchas gracias por contestar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en tu caso me haría si es posible con algún AMI de segunda mano en eBay. No es mi caso, pero casi te podría asegurar que el AMI en un 3G además de audio incluso tiene un cable para entrada de audio/video.

 

El dension que seria la segunda opción en calidad, no la he probado pero seria una opción a efectos de conseguir una emulación del AMI lo mas parecida posible, aunque no es lo mismo.

 

El xcarlink es el más asequible y básico de todos.

 

Valora el precio y decide, aunque con el 3G deberías tener 2 sitios para meter 2 sd y deberías tener una entrada aux debajo del apoyabrazos, por lo que yo buscaría algo que te de mas prestaciones.

 

Lo del enganche del teléfono te refieres a la góndola que tiene para acoplar un movil??

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso me haría si es posible con algún AMI de segunda mano en eBay. No es mi caso, pero casi te podría asegurar que el AMI en un 3G además de audio incluso tiene un cable para entrada de audio/video.

 

El dension que seria la segunda opción en calidad, no la he probado pero seria una opción a efectos de conseguir una emulación del AMI lo mas parecida posible, aunque no es lo mismo.

 

El xcarlink es el más asequible y básico de todos.

 

Valora el precio y decide, aunque con el 3G deberías tener 2 sitios para meter 2 sd y deberías tener una entrada aux debajo del apoyabrazos, por lo que yo buscaría algo que te de mas prestaciones.

 

Lo del enganche del teléfono te refieres a la góndola que tiene para acoplar un movil??

 

 

Enviado desde mi iPhone

Muchas gracias por responder.

 

Efectivamente, tengo las dos SD (que uso mucho) y la entrada AUX (que no uso nada).

 

Me gustaría el AMI original, y lo buscare en Ebay.

 

Lo del movil si me refiero a la gondola. Me gustaría poder acoplar mi iphone ahi, ya que no pinta nada eso y quita mucho espacio, y así me sirve para algo. Se puede poner algo?

 

Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en tu caso me haría si es posible con algún AMI de segunda mano en eBay. No es mi caso, pero casi te podría asegurar que el AMI en un 3G además de audio incluso tiene un cable para entrada de audio/video.

 

El dension que seria la segunda opción en calidad, no la he probado pero seria una opción a efectos de conseguir una emulación del AMI lo mas parecida posible, aunque no es lo mismo.

 

El xcarlink es el más asequible y básico de todos.

 

Valora el precio y decide, aunque con el 3G deberías tener 2 sitios para meter 2 sd y deberías tener una entrada aux debajo del apoyabrazos, por lo que yo buscaría algo que te de mas prestaciones.

 

Lo del enganche del teléfono te refieres a la góndola que tiene para acoplar un movil??

 

 

Enviado desde mi iPhone

Muchas gracias por responder.

 

Efectivamente, tengo las dos SD (que uso mucho) y la entrada AUX (que no uso nada).

 

Me gustaría el AMI original, y lo buscare en Ebay.

 

Lo del movil si me refiero a la gondola. Me gustaría poder acoplar mi iphone ahi, ya que no pinta nada eso y quita mucho espacio, y así me sirve para algo. Se puede poner algo?

 

Gracias otra vez!

Pues me suena que tendrías que cambiar la góndola por una compatible con tu iPhone. De todas formas me imagino que tendrás conectado por bluetooth ahora.

 

Las góndolas nuevas cuestan un pastizal, y de iPhone tendrías suerte si la consigues de segunda mano.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.