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  1. Muchas gracias por responder. Efectivamente, tengo las dos SD (que uso mucho) y la entrada AUX (que no uso nada). Me gustaría el AMI original, y lo buscare en Ebay. Lo del movil si me refiero a la gondola. Me gustaría poder acoplar mi iphone ahi, ya que no pinta nada eso y quita mucho espacio, y así me sirve para algo. Se puede poner algo? Gracias otra vez! Pues me suena que tendrías que cambiar la góndola por una compatible con tu iPhone. De todas formas me imagino que tendrás conectado por bluetooth ahora. Las góndolas nuevas cuestan un pastizal, y de iPhone tendrías suerte si la consigues de segunda mano. Saludos. Enviado desde mi iPhone
  2. Yo en tu caso me haría si es posible con algún AMI de segunda mano en eBay. No es mi caso, pero casi te podría asegurar que el AMI en un 3G además de audio incluso tiene un cable para entrada de audio/video. El dension que seria la segunda opción en calidad, no la he probado pero seria una opción a efectos de conseguir una emulación del AMI lo mas parecida posible, aunque no es lo mismo. El xcarlink es el más asequible y básico de todos. Valora el precio y decide, aunque con el 3G deberías tener 2 sitios para meter 2 sd y deberías tener una entrada aux debajo del apoyabrazos, por lo que yo buscaría algo que te de mas prestaciones. Lo del enganche del teléfono te refieres a la góndola que tiene para acoplar un movil?? Enviado desde mi iPhone
  3. El problema es que estos elementos tienen su sede en Holanda por lo que ponerme a reclamar va a ser más costoso que las ruedas... Su disculpa es que como actualizan los precios cada dos horas las ruedas las compre en ese momento y ya no eran a ese precio... Mentira cochina porque mire al día siguiente y seguía el mismo precio, pero vamos por un oído les entra y por otro les sale.. Esperemos que cuando menos me devuelvan el dinero ya que ahora tengo pagado el doble por la ruedas que he tenido que comprar en otro lado y estos aun no me han devuelto. Enviado desde mi iPhone
  4. En mi vida después de más de cientos de compras en internet me ha pasado esto. Ponen en la web un precio y un stock. Compro, pago me emiten factura y después de una semana me mandan un correo diciéndome que no me las pueden mandar al precio que las compre y recibí factura por que su proveedor ahora se las vende más caras. Esto no es normal en una empresa seria. Para colmo he tenido que buscar los neumáticos en otro lado, pagarlos y pneus ni siquiera me ha devuelto mi dinero. Y todo en tiempo récord por que los necesitaba. Como mínimo un timo... Esperemos que no sea un robo porque ya estoy preparando la notificación pertinente a la oficina de consumo si no me devuelven el dinero después de tres días. Repito, después de cientos de transacciones desde hace muchos años es la primera vez que me pasa esto. Enviado desde mi iPhone
  5. Muy completito, si llega a tener la neumática tienes un coche 12. Enviado desde mi iPhone
  6. Pues no mucho, siempre suelo ir en la zona de par. 1700/2500 rpm. Enviado desde mi iPhone
  7. Titolu que motor tienes? Yo en su día hice varias mediciones con el 2.0 TDI de 143 antes y después de re programarlo primero con Upsolute y después con TLR y sin repro me regeneraba en recorridos medios de ciudad carretera sobre 800/1000 kms, con repro Upsolute los mismos recorridos 300/500 kms y con la ultima de TLR 500/700 kms. Ya en autopista ahora puede andar entre 700/900 pero ya no me llega a hacer los 1300 kms que hacia antes en autopista. Conclusión, si reprogramas y ahora te regenera con esos kms ojo porque probablemente se aceleren los ciclos y eso disminuye la vida del DPF. Enviado desde mi iPhone
  8. 400/700 kms??? Lo tienes reprogramado?? Lo normal pej en un 2.0 tdi suele ser 700/1200 dependiendo del tipo de conducción si es por ciudad, carretera o autopista/autovia. Enviado desde mi iPhone
  9. Muy chulo. Siempre me ha gustado el color blanco en el Q7.... Y en el Q5 tb je je. Que extras lleva?? Enviado desde mi iPhone
  10. Teniendo como creo que tiene el interface xcarlink si se puede ver la cámara en el MMI y con conmutación cuando se pone la marcha atrás (previa conexión de cable de conmutación del xcarlink). Lo de las líneas de guiado es cuasi exclusivo para las originales y algunos navibox que están saliendo últimamente que van al can del vehículo. Yo prefiero instalar la cableada a pesar de tener que desmontar unas cuantas cosas, porque la otra te tendrá bastantes interferencias casi seguro. Enviado desde mi iPhone
  11. Yo hice una repro de mi tdi 143 hasta posiblemente 180/190 (tenía banco pero no de 4x4 y no se pudo medir) muy agresiva en Upsolute y estuve controlando las regeneraciones del dpf y estas pasaron a realizarse cada 300/400 kms frente a los s 1200 sin repro. Al final hice otra repro en TLR sport y las regeneraciones pasaron a realizarse cada 900/1000 kms. Una repro menos agresiva en bajos (lo cual suplo con un sprint booster) que tiene una respuesta muy lineal y que de momento parece que funciona correctamente. Por cierto, estoy hablando hace casi 3 años que la hice. Busca por tlrsport en internet y tienen algún distribuidor en Asturias.
  12. Hola, cuando estuve buscando las levas para mi Q7 el procedimiento y cableado, creo q es igual pues en el Q5 tb es el mismo tema, se basa en lo siguiente: Primero has de comprobar que en la centralita del coche este debidamente activado el uso de las levas, pero siendo un 3.0 Stronic en teoría esto debiese estar listo (lo digo por analogía con el Q5). En segundo lugar tienes que tener las botoneras del volante adaptadas al cable (creo recordar que es de 9 pines) que es el que traslada la señal de las levas. Esas botoneras tienen que tener dos conectores cada una, por un lado un conector que va a las levas de cada lado, y otro que conecta las botoneras entre si que es el que tiene que ser de 9 pines. Quita el volante y mira de cuantos pines es el cable que une las botoneras y mira si estas tiene dos conectores para conectar las levas y las botoneras entre si. Si esto ya lo tienes, o tienes mal programada la centralita o algún problema en la instalación, ahora lo mas normal es que tengas los cables de las levas sin conectar a las botoneras.
  13. Nec, humo realmente no noto nada de nada, lo que si noto después de varios dias mirando los intervalos de regeneraciones, es que me hace una regeneración cada 750 kms, lo que creo es demasiado.
  14. Buenas, he visto este post y como veo que vosotros estais mas puestos en el tema, os pido ayuda para interpretar los datos de mi TDI 143 reprogramado con upsolute (esto os lo digo por que desde la repro creo que me hace mas regeneraciones en menos kms, estoy comprobándolo). Por cierto es un Q5.
  15. ahi iba yo, motor en dynamic y dirección (tengo servotronic... menos mal pq en Q5 esto sería intragable) en Auto, por lo que creo sería en canal 63 = 03 (dynamic), canal 64=02 (Auto) y los otros 2 tb los dejaria con 02 pq no me afectan. Agradecido pues, y vere resultados y postearé los mismos por si a alguien le interesa. jouking, publica tus resultados con motor en Dynamic y dirección en Auto, aunque como ya expliqué anteriormente, más que el motor, creo que modifica el acelerador electrónico, y se hace bastaste incómodo ir siempre en Dynamic. Gracias. oks, no hay problema. esta semana tengo que ir al conce por unos problemillas en el retrovisor, por lo que probaré el proximo fin de semana y posteo.