Jump to content

problema con montaje de amortiguadores


risi

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, pongo este post para ver si alguien me puede ayudar con el orden de piezas en el montaje del amortiguador.

Tengo un sinemblock grande de goma, una especie de aro con bolas dentro, y un platillo que debe de ser el tope de los amortiguadores.

El orden es rodamiento, platillo, sinemblock y por ultimo copela?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, aun no sabemos el año ni de que lado es el amortiguador, pero supones que es adelante, adjunto link donde hay un diagrama del mismo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346417-zsubir-suspensiones-lo-maximo-posible-y-ponerlas-muy-blandas/?p=4467637

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo bien montado, pero el coche va mal, la direccion es como muy falsa, nose como explicarlo, me da la sensacion como de qe ahora es extremadamente sensible, y esto es a raiz de cambiar la suspension para la itv y volver a montar los muelles bajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices es que el coche como que da muchos saltos adelante, como pequeños brincos, una vez me sucedió al cambiar unos silentblock (Adjunto en circulo rojo),

post-109507-0-82417800-1439584462_thumb.png

 

cuando se cambian y vas a apretar el perno no debes hacerlo hasta el coche este asentado con la rueda al suelo o al menos elevar la llanta hasta ver que se eleva el coche y ahí aprietas bien, esto pasa porque ellos trabajan con torque y si aprietas el perno con el coche elevado el silentblock va a querer tirar el brazo hacia abajo, yo eleve el coche y afloje el perno, baje el coche y apreté, cuando lo fui a probar se resolvió el brinco que tenia. en tracción quattro se debe hacer lo mismo atrás.

 

Otra cosa puede ser que instalo unos amortiguadores no aptos para ese muelle, cada muelle tiene un amortiguador especifico, algunos son duros y otros suaves o progresivos, pero en su caso solo cambio muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos muelles son unos cobra -6 y los muelles eran de golf IV pero acabaron en mi culohuevo. Los amortiguadores a la vista son identicos.

Lo que me he dado cuenta que hace es irse para la derecha cuando suelto el acelerador, y hay veces que la sensacion de las rarezas que hace, es la misma que cuando te da un golpe lateral fuerte de viento. Lo veo muy inestable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.