Jump to content

[PREGUNTA] Pujas automaticas en eBay.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me gustaría consultaros un tema, veréis.

 

En la actualidad tengo en seguimiento dos artículos que están en formato subasta y quería preguntaros cómo debo hacer para que eBay puje por mí.

 

No sé si he de esperar a los últimos minutos o puedo ya introducir la puja máxima y eBay pujara por mí en los últimos segundos de la puja.

 

Podríais informarme al respecto de este tema??.

 

Sé que hay programas que pujan automáticamente pero no conozco ninguno y no tengo tampoco experiencia con ellos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aqui te habla de las pujas automaticas, y de un programa para hacerlo, saludos

 

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/ebay/

 

Hola.

 

Muchas gracias, le acabo de echar un vistazo y tiene muy buena pijnta, me estoy descargandoe l programita que señala en su tutorial.

 

También lo que se hace es poner una cantidad máxima que estas dispuesto a pagar y eBay va pujando por ti hasta llegar a esa cantidad según recuerdo yo cuando compraba mucho por eBay

 

Si, eso ya lo se, se que eBay puja por mi, pero no se si lo hace en los ulytimos segundos o solo cuando yo le introduzco la puja maxima, no se muy bien como va, por eso pregunto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sobrepuja es inmediata, el enlace que ha puesto el compi, lo explica muy bien aparte del programa que hay. De todas formas te resumo la operativa de puja máxima poniendo un ejemplo:

Tu estas interesado en un artículo y quieres pagar un máximo por el, a partir de ese máximo ya no te interesa, lo lógico es que pongas tu puja máxima cuando quede poco tiempo.... En el momento en el que vas a pujar, la puja va por 50€ y tu como máximo quieres pagar 80€; introduces tu puja máxima y a esperar a que acabe la subasta..... Hasta que termina la subasta, otra persona puja por 51€, automáticamente saldrá 52,50 con tu nombre como puja más alta en ese momento, la otra persona vuelve a pujar pero poniendo 60€, automáticamente saldrá 60,50 con tu nombre como puja más alta y así hasta que alguien supere tu puja máxima o acabe la subasta sin que nadie te haya superado la cantidad máxima que ibas a pagar. Al acabar la puja, si ves el historial de pujas, verás que justo cuando la otra persona pujaba, sale una puja tuya superandola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero la pregnta clave es, si yo, por ejemplo, quierio pujar por un articulo que termina dentro de unas horas pero a esas horas no estare disponible para introducir en eBay la puja maxima para que eBay puje por mi, puedo introducir ahora mi puja maxima y eBay pujara por mi en los ultimos segundos o lo hara desde el mismo momento en que introduzca la puja??

 

No se si me he explicado.

 

A ver, el articulo por el que quiero pujar son unas llantas de aluminio de 17" que estan en subasta y que termina la puja el 16 ago 2015 22:30:51 H.Esp (osea, hoy)

 

Entonces, si yo introduzco mi puja maxima por ejemplo a la hora de comer (ya que a la hora de finalizacion de la puja no tengo claro que pueda estar), eBay pujara por mi desde la hora de comer o esperara a los ultimos segundos de la puja para ir pujando??

 

Por otro lado, me he descargado el programita que dice en el enlace que me señalas y no veo como puedo introducir mi puja maxima y programarlo para que puje por mi en los ultimos segundos de ls puja:

 

21444030daac4db7eb0d7844ffd061f54486083f

 

Podeis ayudarme??

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me interesaba saber, que eBay puja desde que le pongo la cantidad máxima y no desde los últimos segundos de la puja.

 

Alguna idea de como programar el programita de arriba para que pude por mi??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso gixen va de pm. No tienes q hacer nada, creo s he ganado sobre el 80% de las subastas y las q no he ganado es porque realmente no me interesaban. Echale un vistazo, es una bomba.

f08b084e72b2139d71d80851f81af8ca.jpg4b561fff12af031134ee393a4d39c4cf.jpg

 

Úsalo, me lo agradeceras...

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me descargue el Gixen Desktop Manager:

 

http://www.gixen.com/forum/viewtopic.php?p=15475

 

21446962380b28f1cb7a068bcd5ec2154bb92639

 

Ya lo tengo programado para pujar, ahora a esperar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.