Jump to content

Gaucho55

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

410 visitas al perfil

Logros de Gaucho55

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, revisaré todo lo que comentas!
  2. Gaucho55

    Techo solar

    Buenos días, Ayer al cerrar el techo solar me di cuenta que parecía que le costaba un poco, sonó así como chirrioso y la velocidad disminuyó casi al final, aunque cerró bien. Nunca me había preocupado por el techo, pero ahora me surgen dudas. ¿Qué mantenimiento lleva el techo solar? ¿puedo hacer algo para que vaya mejor? Gracias de antemano.
  3. Gracias de antemano, tengo un a4 del 2011 con K0260_1_D1 y 5.20.4 (DVD). Me gustaría saber si hay alguna actualización.
  4. Yo también he recibido la carta, pero he pasado la itv sin problema.
  5. ¿Has preguntado el precio en repuestos de Audi? Te dan el precio por teléfono, yo compré un par de piezas, por ejemplo el soporte que sujeta la cortinilla del sol de los asientos de atrás y no me pareció caro. A veces por 3€ o 5€ nos metemos en piezas de Aliexpress (ojo que yo compro ahí también) y la calidad deja que desear. Yo desde que puse la pieza original me olvidé de ello.
  6. Hola macuco,

     

      En 2015 actualicé mi A4 del 2011, con la orientación de darkdll, y quedó en estas versiones:
        MMI -> BNav_EU_K0260_1_D1
        Nav (DVD) -> 4G0919884Q EUW 5.20.4

      He esperado 3 años para no molestar a menudo. ¿Podrías orientarme para actualizarlo? 

     

    ¡¡Gracias de antemano!!

  7. Yo estuve ayer en la revisión de los 60k y me dijeron que no era obligatoria y que a partir de Marzo empezarán a llamar. También me dijeron que no afectaba a consumo ni potencia ni nada de nada... habrá que ver.
  8. Las que empiezan por BNav_EU_P son que vienen preinstaladas cuando compras el coche, las BNav_EU_K son versiones actualizadas posteriormente (ya sea en el concesionario o por tí mismo), es lo único que indica esa letra. Sí, se puede actualizar pero para darte más información debe ser por privado. Un saludo Listo, MP enviado!
  9. Hola, ¿al final hay brico con esto? Quería consultarlo para ver si me atrevo a poner la cámara también en el mío. Gracias
  10. Buenas tardes, yo también estoy interesado... ¿existe algún modelo oficial? ¿algunos compatibles? ¿sabéis las prestaciones del vehículo después de puesto? Gracias
  11. ¿Se puede escuchar música a través del bluetooth del iphone sin tener jailbreak en el móvil?
  12. Yo veo muchas de Dinamarca y de Italia, sobre todo en los bares cercanos a mi trabajo en Madrid.
  13. Yo uso la puja máxima de ebay, lo malo es que haya otra en paralelo y se infla el precio, pero va genial. Ya nos cuentas Rómulo!!