Jump to content

zdaza

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla
  • Coche
    A4 B8 177cv Quattro

Visitantes recientes al perfil

569 visitas al perfil

Logros de zdaza

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, perdi el manual de instalación de la cobra ak 4625 para mi B8, me registre en la pagina de cobra y me enviaron las claves pero no encuentro nada ahí, tendrías el manual descargado? mi correo es zdaza@hotmail.com

    muchas gracias

  2. Barturillo, podrias enviármela, zdaza@hotmail.com Muchas gracias.
  3. Alguien tiene el manual de instalación de la Cobra Ak 4625,es para un B8.
  4. hola, tendrías el manual de instalación de la alarma 4625 para el A4 b8, por ➕ que busco no la encuentro por la red, la tenia localizada hace algunos meses pero perdí el enlace,

    muchas gracias

  5. A mí me ocurre lo mismo y es que acabo de comprar un A6 C6 de 2005 y tanto con el disco original como una actualización que tengo me da el mensaje de revise el dvd, como lo solucionasteis?
  6. alguien sabe donde viene la clave para ver los documentos en Pdf que vienen en el CD de la alarma cobra 4625?
  7. cuando desmonte la primera vez el sensor pensaba que tenia el sensor de luz y lluvia instalado pero me di cuenta de que no, lleva uno idéntico exteriormente pero en la parte del centro no hay nada y en la parte de debajo que es cuadrada llevaba el sensor de humedad 8u0 955 559, despues compre uno y funcionaba todo pero me daba un fallo el clima con el Vagcom, y finalmente compre el la misma referencia pero creo recordar que acabada en "C" y quieres te lo confirmo mañana.
  8. el mio es de 2012 y si llevaba solo el de humedad, busque el mando de luces con función auto y el sensor de lluvia y luces, después de codificar todo funcionaba bien pero al pasar el scan me daba un fallo en el clima aunque todo funcionaba bien, finalmente y tras leer mucho encontré de que había un sensor trimodo por llamarlo así que hace la función de luz lluvia y humedad, lo compre anca china, a ver si te busco las referencias del que tenia y del que compre.
  9. Estamos en las mismas pero en mi caso A4 177cv Quattro del 2012, a ver si tenemos suerte. un saludo
  10. Es posible programar el cierre de las ventanas pulsando 2 veces el botón de cierre? A veces me a ocurrido que si me bajo del coche y voy andando alejándome como no esté parado o muy cerca no se cierran del todo y tengo que acercarme de nuevo.
  11. Desde que lo compre observó que aunque pongo la velocidad del ventilador del aire en el número que marque Auto la velocidad no cambia aunque haga mucha más calor, por ejemplo, con el coche sacado del Garage la velocidad que me marca como Auto es 3, no se si por defecto, si salgo a la calle y lo dejo al sol a 40 grados cuando vuelvo a cogerlo la velocidad sigue en 3 aunque la función Auto este en el 6. Por que no me cambia automáticamente la velocidad?
  12. Me pasó algo parecido al activar cornering un amigo del foro me dijo que cambiase un número en la codificación, mañana pongo como lo llevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. igalvan, no tiene ninguna complicación, en un rato lo tendrías funcionando, si quieres y te animas te hecho una mano.
  14. A los Km que avisa va en función de la media que lleves anteriormente, ayer mismo me llego a saltar el aviso de reportaje con 70km, llevaba un remolque enganchado con una media de 10l/100 durante muchos km. Así que entiendo que por regla de 3, con una media de 5/6l te avisa a 140km es parecido a llevar una media de 10l y te avise a 70km. Los litros reales de reserva varían poco o nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk