Jump to content

Jumaldo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MONTEVIDEO-URUGUAY
  • Coche
    audi a4 b8 2.0 tfsi año 2009

Logros de Jumaldo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cómo están todos,ya hice mi presentación general en el foro ,hace tiempo. Pero me presento con los usuarios de América del Sur y Central. Soy propietario de un Audi A4 B8 2.0 Tfsi año 2009 con km 125.000 . Gracias a este he logrado reparar y cambiar unas cuantas cosas,sin necesidad de pasar por algún taller. Estoy a las órdenes por cualquier consulta. Abrazo desde Uruguay.
  2. Hola,Imagino que el tema está cerrado. Pero quiero dejar mi experiencia.se frenaban las dos ruedas delanteras,el mecánico reviso todo(según el) y termino cambiando flexible de freno original por uno adaptado,ya que en ese momento no había en plaza. El problema continuo’ igual, cambie de mecánico . Reviso todo y al final era mantenimiento en mordazas y fuelles y cambio de discos de freno. Los míos ya estaban rectificados y al apretar el freno las mordazas salían demasiado y costaba que regresaran a su lugar.por eso quedaban frenadas las ruedas.limpieza y problema solucionado.espero sirva de ayuda.juanma
  3. Hola a la gente del foro ,necesito cambiar amortiguadores delanteros y tengo dudas sobre cual es el correcto.mas que nada para comprarlos en USA .solo quiero poner los que ya traia de origen. segun he visto en algun programa de estos que hay en linea como el ETKA el numero de pieza seria- Frontal 8K0413031AE Y mi duda es con respecto al modelo de amortiguadores SACHS que llevaria, aparentemente seria o el 313 363 o el 313 364 siempre dentro de la marca SACHS . Si alguien dispone la informacion correcta,desde ya muchas gracias.
  4. Hola mi nombre jumaldo,vivo en Montevideo,Uruguay y tengo un Audi A4 B8 2.0 turbo 211 hp año 2009 con 110 mil Kilómetros. Lo tengo desde hace 50 mil kilómetros,es un auto increíble y la mayoría de los inconvenientes o pequeños arreglos que le hice fueron gracias a vuestros Bricos y consejos. Un abrazo para todos.una alegría poder integrar este foro.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Jumaldo

      Jumaldo

      Adjunto foto de mi auto,para presentarlo en el foro.aclaro que está de fábrica,sin cambios ni agregados.

      CFC42C58-E447-4DF1-BFFA-52EC10306BB1.jpeg

    2. Jumaldo

      Jumaldo

      Gracias a la Junta Directiva ,por el saludo y recibimiento. Un placer integrar  este sitio,al cual entro desde hace mucho tiempo, ya que han sido de gran ayuda para cambiar,arreglar,solucionar pequeños inconvenientes en mi auto. (Cambio de bujías,filtro de aire,cambio de todas las luces interiores a led,desarme de cerradura de puerta de conductor etcetc ) a todos ,gracias. Jumaldo