Jump to content

50l3r

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B8

Visitantes recientes al perfil

586 visitas al perfil

Logros de 50l3r

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, He adquirido esta radio Wondefoo: https://es.aliexpress.com/item/32811042748.html?spm=a2g0o.store_home.productList_530082610.subject_23 La radio se apaga cuando quito el contacto de la llave, asi que supongo que no hace falta nada de conexiones con el cable azul del phonocar no? Mi pregunta es. Donde conecto el aparato? teneis alguna foto o demostracion? Imagino que sea al enchufe gordo negro pero lo desconozco
  2. Estoy rebuscando un poco de info y quizas necesite esto: https://www.amazon.es/Phonocar-4190-Adaptador-audio-subwoofer/dp/B007BN2BII Corregidme si me equivoco
  3. Buenas tardes a todos, Antes que nada, gracias de antemano por leerme. Si veis que podeis echarme un cable os lo agradecería porque no estoy muy ducho en estos temas y me he lanzado a la aventura a cambiar la radio por mi cuenta. He adquirido esta radio para mi coche. El modelo es un Audi A4 B7 Avant Quattro https://es.aliexpress.com/item/32811042748.html?spm=a2g0o.store_home.productList_530082610.subject_23 El cableado lo he realizado tal y como venia en las instrucciones, la radio enciende, los controles del volante funciona y todo esta operativo, salvo una cosa: Los altavoces traseros y el subwofer que tiene de serie el coche no suenan. Aunque configure en la radio lo valores para que suene por todos los altavoces, estos parece que no estan conectados, sin embargo, con la radio oficial si funcionan. A alguien mas le ha pasado? Sabéis que puede ser?
  4. Saludos, refloto el tema porque estoy en la misma situación. El volante que quiero cambiar es este: para colocar este: junto a esta radio: http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a3-8p-03-08/16238-radio-dvd-gps-audi-tactil-7-para-audi-a3-con-camara-marcha-atras.html ¿Sabéis si seria posible? ¿Funcionarian los controles del volante?
  5. Estoy buscando un recambio para mi modulo abs. Esta es mi pieza: He encontrado uno con esta referencia: Unicamente diferen en que la mia termina en 7DF y la otra en 7CD ¿Alguien sabe decirme si son compatibles?
  6. Cambie la bomba de freno pero no ha dado resultado. He cambiado latiguillos, bomba, limpiado las pinzas y ya solo falta cambiar el modulo del abs. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
  7. Voy a verificar que se trate de la bomba de agua y la cambiare. Me dijeron que el servofreno lo mas seguro que no fuese dado que el pedal del freno no esta duro.
  8. Es un A4 del 2008. Tiene km's, 390000 acaba de hacer. No dispongo del cable y todo lo que he podido mirar ha sido por la consola de fallos del taller. El único error que arrojaba era un p2015 pero es un tema de suciedad en las mariposas de la admisión que ya estaba solucionado. Hace cosa de unas horas he bajado del coche porque le lleve a un sitio a que me le pegaran un vistazo y los discos olían ha quemado :S
  9. Me sumo al tema dado que me ocurre lo mismo. Por lo que parece, tambien me suena en la rueda trasera izquierda. Haber si os puedo grabar video también.
  10. Buenos Días, Hace unos días me ocurre que la rueda delantera derecha y la trasera izquierda se quedan frenadas. Al subirle al potro se nota que esas dos no giran tan bien como las otras. Cuando voy por autovia de 100KM/H hacia arriba, el coche vibra muchísimo e incluso en mojado a llegado a frenarse solo llevándome el correspondiente susto al tener que corregir el volante dado que se iva hacia la derecha. Eso contando con que las ruedas son nuevas y estan equilibradas. Una vez termino el trayecto las ruedas estan al rojo vivo. He cambiado los latiguillos de freno e incluso desmontado la pinza para ver si tenia mucha suciedad pero esta todo correcto. He purgado el liquido de frenos y tampoco tengo ningún fallo en el cuadro de luces. Hay algunos que me dicen que puede ser por la bomba de freno o el modulo del abs. Las pinzas no tienen mala pinta. ¿A alguien mas le ha pasado? No quiero mover mucho el coche por temor a que la cosa vaya a peor. Un saludo.
  11. 50l3r

    Error en Sensor

    Me ocurre el mismo tema. He buscado en el foro por el fallo o por "chapaletas" pero no encuentro nada salvo este hilo. Aun limpiando codigo vuelve a salir asi que tocara meter mano. ¿Alguien sabría dar un presupuesto aproximado?
  12. No! Necesitas que sea todo original Muchas gracias, soy bastante ignorante en este sentido ;P
  13. Porfavor, alguien que me responda a una sencilla pregunta. Esto se puede activar con un parking system que no sea de audi? Gracias.
  14. refresco tema por si alguien me puede arrojar algo de luz.