Jump to content

A6 2.4 2001 consejos (II)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya tengo el precio definitivo del auto: 16.824 euros (Impuestos incluidos y matriculación, vamos puesto en la Calle)

 

Por la matricula debe ser -como un forero amigo me indico- de principios del 2001, el 165 CV no?,

los extras que lleva:

 

* Techo solar

* Sensores de aparcamiento

* Cargador de CD

* Asientos de cuero

 

Bueno, aunque el coche está en Madrid y no tengo fotos aun, creo que lleva todas las pijadas de ese modelo .

 

dos preguntas:

 

¿Que os parece el precio definitivo?

Tendría que cambiarle la correa de distrbucion, tiene 81000 KM actualmente, no ha tenido avería, solo revisiones.

 

por otro lado, ¿que más extras puede tener este coche?, si alguien tiene documentacion sobre los extras, le agradecería mucho que las colgara en esta consulta.

 

Por favor he de contestar en breve, sed rápidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Sr.!!!

ek coche nuevo eran, en su momento casi casi 40.000 euros, si TODO es como dices, no parece mal precio, :bsh1:

 

tiene 4 años, la devaluación es correcta, que te lo den con revisión final y.BIENVENIDO AL CLUB.....pero piensa que el cambio de correas es muy caro (pidelé al menos la mitad :p )

saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.