Jump to content

Testigo frenos


Juan Raigoza

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

 

Un saludo especial a esta gran comunidad. Hoy vengo a solicitarles una ayuda por favor ya que estoy bastante preocupado con un tema.

 

Tengo un A3 1.8t 8L. Hace aproximadamente 2 meses se enciende un testigo que según he leido hace referencia a un problema en los frenos. Naturalmente me alarme y después de una revisión me di cuenta que no había ningún problema grave en cuanto a pérdida de líquidos o desgaste en pastas.

 

El hecho sucede cuando empiezo a rodar no mas de 10 metros. cuando enciendo el coche no me muestra la falla; solo cuando empiezo a rodar.

 

el coche esta bien de líquido y de pastas. Limpie el sensor que va al depósito del tarro (1J1611349) y el conector pero el problema no desaparece. Conecté el escaner pero no pasa nada. Hace como 1 mes desapareció como por arte de magia el problema pero basta con mover o revisar el deposito de los frenos y vuelve a mostrar el problema. El lío ahora es que ya nunca desaparece el problema y no se que hacer. A continuación les muestro la foto del testigo que me sale. Les agradezco mucho la ayuda que me puedan dar ya que se que son ustedes los que realmente conocen.

 

Un saludo

c2182c60e5e21b84d99027e84e591115.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose aprecia el testigo.pero no hay mucho lio.

Liquido pastillas o conectores.

Si el liquido esta bien pasamos alas pastillas.

Dices que estan bien,revisaste las interiores? Son las que llevan el chivatto(puedes ver las e,ternas nuevas pero las internas estar gastadas)

Si sigue todo bien ya seria cuestion de comprobar sensores y cableado.podria aver algun cable pelado que aga masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias por sus comentarios. Perdón si el testigo no se ve muy bien pero es un signo de admiración o exclamación (!). Digo que las pastas no son porque corrí cuando me sucedió la primera vez a hacerlo revisar y estan ok. Las delanteras nuevas y las traseras a media vida

 

Por esto asumí que era el conector del tarro del deposito de frenos pero al colocarle uno prestado de un octavia el coche siguió igual. De ahí que me encuentro aburrido porque no se que mas hacer. Es bastante molesto porque al arrancar siempre hace 3 pitidos de aviso del testigo.

 

Edgar, cuales son las pastas interiores. Puedes ayudarme para localizarlas. Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada disco de freno tiene dos pastillas,la que se mira desde fuera y la otra que esta al otro ladp del mismo disco.solo lleva sensor la del lado conductor,si esta todo ok te toca revisar cableado.

Ami en audi cuando me revisaron pastillas lo icieron desde fuera con lo cuan no ven la pastilla interior....y tengo tambn el testigo encendido.

De todas formas es un mal comun de estes coches que piten fallos sin tenerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.