Jump to content

Presostato audi a4 b6 2002


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros.

Mi caso es el siguiente tengo un audi a4 b6 del 2002 el coche esta rematriculado y lo he comprado hace 1 mes.

El caso es el siguiente el dueño me dijo que habia que cargar el aire acondicionado ,vale yo lo carge y para mi sorpresa el compresor muerto,vale se lo cambie y el dueño se hizo cargo de la reparación, al probar el aire mi sorpresa es que sigue igual arie caliente me dijeron dos cosas o el climatizador esta jodi..... o el presostato.

Mi caso el climatizador yeva calefacción de asientos y los que eh visto se salen de precio alguna recomomendacion??

Segundo donde va ubicado mi presostato en el coche ya que donde esta tubo de cargs de aire no esta sabriais decirme donde va y si es muy dificil cambiarlo y precio gracias de antemano y un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, el preostato esta en el lado derecho del radiador del aire acondicionado (condensador) esto es, abriendo el capot y viendo el coche de frente. Me temo que tendras que desmontar el faro para acceder facilmente a el se quita con 4 tornillos dos en las pestañas de arriba y dos que estan detras del faro en la parte inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elrober74 el precio del presostato en la audi era de 70e lo compre en otra tienda por 33e y no hace falta una carga de aire acondicionado a no ser que lo tengas descargado y es muy facil de cambiar como bien dice cilindrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.