Jump to content

Cilindrin

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cilindrin

  1. Me encantan ver estos trabajos, buen curro si señor. En la cartografia que llevas repro se ha modificado el mapa vnt o n75? O vas con el de serie para ese turbo mayor? El turbo es un bv43 verdad? Es lo que me falta poner al mio ese turbo y las puntas de inyectores de 0.240. Saludos!!
  2. Se que es algo tarde pero si le surge la duda a más gente, es afirmativo. Yo llevo las pinzas del S4 B5 en mi A4 B6 1.9tdi 130cc quattro. Plug and play.
  3. Le quedan de escandalo, brutales!! Que medidas y et llevas?
  4. Vaya trabajo, a mí no se me da bien tema cableados. La antena la has comprado aparte o ya viene instalada?
  5. Seguimos hoy con más trabajo. Copelas nuevas y platillos de suspensión del B5.
  6. 130cv 6 velocidades Quattro. La verdad es que si, superfacil verlo todo de cara una vez que está todo al aire desmontado. Ya vamos avanzando iré a reprogramarlo a TLR que lo tengo aquí en Cádiz capital.
  7. Llevo filtro K&N en la caja del filtro original, tengo pensado meter supresor y repro pero ando loco buscando un turbo del 2.0tdi 170cv motor longitudinal brd o bva para instalarlo antes de la actualización de centralita. Gracias por el consejo.
  8. Latiguillos metálicos Hel, Silentblocks powerflex de estabilizadora.
  9. Aún estoy cogiendo medidas para las tuberías del intercooler y ya pues nada estoy buscando un turbo del motor 2.0tdi 170cv (Bva o brd) para montarlo en el mío. Tengo algunas fotos de todo desmontando nunca había hecho una distribución a un motor longitudinal, tiene trabajo desmontar el morro.
  10. Yo le hice distribución y ya que estaba todo desarmado pues me calenté y puse intercooler frontal.
  11. Lo mantendré instalado con un tubo en T. Muchas gracias por tu respuesta.
  12. Perdón, no es silenciador, es acumulador de presión por lo que he podido leer ahora mismo.
  13. Hola, tengo todo desmontado haciendo la distribución y me he calentado y voy a poner intercooler frontal. La pregunta es, se puede quitar de en medio el silenciador del intercooler? Afecta al rendimiento? La verdad es que no se ni su funcionamiento ni nada. La referencia de la pieza es esta 8E0129955
  14. Enchufa la diagnosis y comprueba el Angle Synchro y si lo tienes fuera de punto trata de corregirlo sobre la corredera del árbol de levas si ese es el caso.
  15. La referencia original de los amortiguadores viene troquelada en el mismo amortiguador. Desmontando la rueda lo puedes ver.
  16. Perdón por la tardanza en responder. Ya te han respondido perfectamente antes en el módulo 01 engine y vas pasando canal a canal lo que quieres ver ahora mismo de memoria no los conozco pero me acuerdo bien del sincronismo que estaba ido de valores y entiendo que sería por estiramiento de la correa (Torque value).
  17. Cuando yo fui a comprar mi A4 Avf inyector bomba le hice un scanner y aparte estuve mirando el estado de los inyectores creo que era en canal 4, estuve mirando el sincronismo del cigüeñal respecto al árbol de levas, la apertura de egr, etc. Lo único que se le tuvo que hacer es un reglaje al alzado máximo de la leva del inyector y todo perfecto.
  18. Ok gracias serjio. Creo haber leido algo asi. El brazo oscilante lo he pedido en medida 21mm a ver que tal va, si no, tendre que devolvero y pedir el que le venga bien. Ya pondre por aqui el resultado por si surgen en un futuro dudas a alguien.
  19. Cilindrin

    Ruido en AUDI A4 SLINE

    A ver si es un protector termico del escape un poco suelto.
  20. Aclaro que la medida conica de mi rótula mide en su parte mas estrecha 16mm y en la parte mas ancha 24mm.
  21. Buenas tengo una gran duda al hacer un pedido, resulta que hay diferentes medidas conicas para la rotula de suspension las hay en 16mm, 21mm, y 24mm. No se en que parte de la medida conica de la rotula tengo que medir con el calibre para saber cual es la mia. Me podeis dar una ayuda a ver si aclaro algo? Un saludo!!
  22. Yo te puedo decir que algunos coches que he tocado ha pasado eso por no llevar las abrazaderas en buen estado o de mala calidad. No creo que tengas ninguna averia de sobrepresion ya que te lo hubiera marcado el cuadro. Le has pasado diagnosis por si hay algo que no sepas por ahi?
  23. Has mirado en la diagnosis el angle synchro? Ese consumo en ralenti es demasiado.