Jump to content

regeneraciones


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola hace una semana se le cambio a mi coche,(un avant 3.0 tdi) el enfriador de gases de recirculación y un sensor,desde entonces he notado que hace muchas regeneraciones(se pone acelerado y huele raro,fuerte como a quemado,sale fuerte olor de los escapes)

en 24 horas y unos 30km mas o menos ha hecho al menos 3 regeneraciones,trato de dejarlo hasta que termina,no apagando el motor.......hago lo correcto? y es esto normal? antes solo regeneraba de vez en cuando....de tarde en tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si un par de veces he esperado hasta que las revoluciones bajaban a la normalidad y después de no menos de 15 o 20 minutos,pero al rato o al dia siguiente ,lo cojo y cuando estoy en un semáforo o parado me doy cuenta de que esta de nuevo con otra regeneración....es lo que pregunto....por que tan seguidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me ha pasado y solo me ha pasado cuando no lo e sacado a dar un paseo. Es decir si lo regenero en marcha con sus buenas revoluciones no tengo problemas pero si dejo el motor en punto muerto aparcado esperando a que se baje la revolución al día siguiente o al rato me hace regeneración, creo que s porque realmente no saca la suciedad.

Es mi teoría. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.